10 buenas razones para hacer el amor todos los días.

10 buenas razones para hacer el amor todos los días.

Sigue una dieta saludable, deja de fumar, reduce tu consumo de alcohol, pero haz el amor más a menudo.


Anuncios Google

Además proporcionan sensaciones intensas, las relaciones sexuales son beneficiosas para la salud. Aumentan la esperanza de vida y reducen los riesgos de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. Aquí Te presentamos 10 razones para hacer más el amor.

hacer-el-amor

1. Te relaja: Las relaciones sexuales frecuentes o diarias reducen la secreción de cortisol, la hormona del estrés. Esta es la conclusión de un estudio realizado por la Universidad de Princeton en Estados Unidos. Haz el amor todos los días y estarás bien relajado.


2. Haces ejercicio: Cuando haces el amor quemas un promedio de 3.6 kcal por minuto, según un estudio realizado por investigadores franceses. Es una buena manera de quemar algunas calorías.

3. Fortalecer el sistema inmunológico: Hacer el amor tan a menudo como sea posible, porque cuanto más lo haces, más tu cuerpo segrega inmunoglobulina 1, un antígeno producido por el cuerpo en la línea del frente en la lucha contra los virus. Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres luchar contra la gripe o un resfriado.

4. Rejuvenece: Si quieres mantenerte joven el mayor tiempo posible, haz el amor al menos tres veces a la semana. Dr. David investigador Semanas, neuropsicología en el Hospital Real de Edimburgo hizo un estudio sobre 3.500 personas de 18-102 años. Se encontró que las parejas que tuvieron relaciones sexuales más de tres veces a la semana parecen 10 años más jóvenes que los que tienen relaciones sexuales con menos de 2 veces.

5. Hace bien a tu corazón: Las personas que hacen el amor dos veces por semana vieron su riesgo de ataque cardíaco reducido a la mitad en comparación con los que lo hacen menos de una vez a la semana.

6. Aliviar el dolor en general y la migraña en particular: Investigadores alemanes de la Universidad de Münster dicen durante el acto sexual el cuerpo libera oxitocina. Esta hormona estimula la secreción de endorfinas y la dopamina, dos hormonas de placer y bienestar. Lo que nos hace menos sensibles al dolor. ¡El pretexto de una migraña para no hacer el amor está prohibido !

7. Reduce el riesgo de cáncer de próstata: Caballeros, ¿ustedes quieren evitar el cáncer de próstata? ¡Hagan el amor ! Eyacular más de cinco veces por semana durante veinte años reduce en un tercio el riesgo de desarrollar cáncer de próstata, según un estudio australiano.

8. Ayuda a dormir: Otra ventaja para ustedes, caballeros. La eyaculación en los hombres provoca una liberación de dos hormonas: la serotonina y los opioides, que tienen la característica para dormir muy rápidamente.

9. Para tener una piel hermosa: Cuando hacimos el amor, el cuerpo libera grandes cantidades de estrógenos y oxitocina. Esto aumenta la síntesis de colágeno, la testosterona y la DHEA elementos necesarios para tener una piel hermosa.


Anuncios Google

10. Nos hace más inteligente: Un estudio en ratas han demostrado que la actividad sexual aumenta la calidad de las conexiones entre las neuronas y el cerebro te hace la grasa.




Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. 12 señales de cáncer de próstata de ningún hombre debe ignorar.
  3. ¿Sabes lo que pasa en tu cuerpo si masticas un diente de ajo cada mañana?
  4. Limpia tu cuerpo con un solo vaso.
  5. Dile adiós para siempre a la sensación de pesadez y la barriga hinchada.



Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik