7 ejercicios efectivos para eliminar la papada sin liposucción

7 ejercicios efectivos para eliminar la papada sin liposucción

Para tener un cuerpo sano y tonificado, es necesario que tengamos una alimentación equilibrada y que hagamos actividad física regular. Al ejercitarse, la mayoría de la gente ignora la zona de la cara, sin embargo, con el paso de los años esta zona comienza a perder su elasticidad.

Anuncios Google

Los siguientes ejercicios te ayudarán a tonificar el rostro, quitar la papada y adelgazar la cara.

Calientamiento. Al igual que otras zonas, ejercitar los músculos de la cara requiere un calentamiento previo. Para hacerlo, mueve a mandíbula inferior de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda. Realiza este ejercicio de calentamiento 8-10 veces y procura que los movimientos sean suaves.


1. Haz cucharón
Abre la boca y pega tu labio inferior a los dientes. Para este ejercicio, tendrás que imaginar que estás llenando de agua tu boca usando solamente la mandíbula inferior. Cuando “llenes tu boca” sube y baja la cabeza. Asegúrate de que tus labios estén relajados y repite este ejercicio de 5 a 7 veces.



2. Toca tu nariz
Saca la lengua lo más lejos que puedas y trata de tocarte la punta de la nariz con ella. Repite 5 veces y no olvides relajar tus labios.

3. El ovalo perfecto
El siguiente ejercicio te ayudara a tonificar las mejillas: mueve tu cabeza hacia un lado, tensa los músculos del cuello y mueve la mandíbula inferior hacia delante. Repite 5 veces por cada lado.

4. Besa a una jirafa
Imagina que tienes que besar a alguien muy alto. Para hacerlo, levanta la cabeza, mueve la mandíbula inferior hacia adelante y alza los labios para alcanzar a esa persona. Mantén la posición por 5-8 segundos y repite 5 veces.

5. Supera la resistencia
Coloca tus puños debajo de la mandíbula y comienza a bajarla. Tensa los puños y cuando estés en un buen nivel de tensión, mantén la posición durante 3 segundos, relaja los músculos y vuelve a mantener por 3 segundos. Repite este ejercicio de 5 a 7 veces.

6. Sonríe
Aprieta los dientes y estira los labios lo más que puedas como si estuvieras sonriendo. Para aumentar la presión, presiona la punta de tu lengua contra el paladar. Mantén la posición durante 5 segundos y relaja. Repite de 5 a 8 veces.

Anuncios Google
7. Globo pinchado
Aprieta los labios y llena tu boca de aire, inflando las mejillas. Presiónalas con las manos para aumentar la tensión muscular y mantén esta posición por 3-5 segundos. Repite 5-6 veces.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Tu cabello crecerá tanto que dejarás de usar este remedio
  2. Coloca una rodaja de tomate fresco en tu rostro por 2 minutos, adiós granos, puntos negros o rojos
  3. Cepilla tus dientes con esto para eliminar el sarro para siempre
  4. Prueba este truco eliminar las arrugas más profundas
  5. Revive tu cabello dañado en 15 minutos con solo 1 ingrediente




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik