Cada 2 días ella echa una botella de cerveza en su cabello. Cuando sepas la razón, querrás hacer lo mismo.

Cada 2 días ella echa una botella de cerveza en su cabello. Cuando sepas la razón, querrás hacer lo mismo.

¿Tú también quieres tener tu pelo más brillante, abundante, saludable? ¿Sufres de pérdida de cabello? Esta señora encontró la solución a este problema, echando una botella de cerveza a su pelo, cada 2 días. Mira como lo hace.


Anuncios Google

Actualmente existen diferentes mezclas para el tratamiento del cabello, que van desde frutas hasta bebidas, y en este caso queremos hablarte de la cerveza. Gracias a la malta y el lúpulo que contiene la cerveza, ésta protege y repara las células capilares, dejando el cabello suave y  brillante.

cerveza_cabellos

Esta mujer vierte cerveza en el pelo cada vez que se lo lava, y no sólo su pelo se ha vuelto más abundante y saludable, sino también más brillante. Eso, tal vez, suena poco atractivo, sobretodo debido a que la cerveza no tiene un olor agradable fuera del vaso,  pero no tengas miedo, no lo sentirá después del enjuagar tu pelo.

La cerveza se debe utilizar después del champú.

Beneficios de lavar el pelo con cerveza.
Además de aportar brillo y suavidad a tu cabello, si tú le agregas zumo de limón, la cerveza puede funcionar como alisador natural. Añádele huevo y aceite de girasol si buscar conseguir volumen.

Lo mejor de todo, es que no es necesario que compres la cerveza más cara ni importada. La que encuentras en las tiendas y las más económicas sirven perfectamente para este tratamiento. Sigue las siguientes instrucciones para beneficiarte perfectamente con este producto en tú cabello.

Instrucciones:
- Vierte la cerveza en un recipiente, por si quieres hacer uso frecuente de ella.
- La cerveza debe estar sin gas.  Destápala unas cuantas horas antes de usarla, para que bote todo el gas.
- Aplica el champú antes que la cerveza, para remover el sucio de tu cabello y no reducir el efecto de la cerveza.
- Utiliza acondicionador después de aplicarte la cerveza. Esto se recomienda para que el cabello quede más suave y se elimine el olor a cerveza.

Igualmente puedes mezclar la cerveza con otros productos para aumentar sus beneficios, tales como cerveza con crema para peinar; cerveza con shampoo; cerveza con vinagre de manzana; cerveza con zumo de limón. Todas estas mezclas aportan diferentes beneficios a nuestro pelo.

No te preocupes por el olor de la cerveza. Desaparece en unos minutos, así no se va a notar el uso de este producto en tu cabello por el olor, sino por los buenos resultados que obtendrás.


Anuncios Google



Artículos relacionados

  1. Depilación permanente fácil, con ingredientes naturales.
  2. Trucos para prevenir los senos caídos de manera natural.
  3. Ella se aplicó bicarbonato de sodio debajo de los ojos. Cuando veas por qué, seguro que vas a hacer lo mismo.
  4. Mezcla estos 3 ingredientes, y vive sin preocupacarte por el cáncer.



Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik