Champú casero de bicarbonato que hará crecer tu cabello como loco

Champú casero de bicarbonato que hará crecer tu cabello como loco

Si buscas como hacer champu casero para el rapido crecimiento de tu cabello, piensa el bicarbonate de sodio. El bicarbonato de sodio es un ingrediente que se puede aprovechar en la cocina, como agente de limpieza, como medicamento y como un producto para el cuidado del cabello o de la piel.

Anuncios Google

Si lo que buscas es ayuda con tu cuero cabelludo, debes reemplazar tu champú por bicarbonato de sodio, pues este no sólo mejorará la calidad de tu cabello, sino que limpiará todos los rastros químicos de los productos que usar para mejorar tu pelo.



Dado que el champú de bicarbonato no generará la misma espuma que un champú regular, debes tener paciencia, pero no dudes que después de usarlo tendrás un cabello sano, brillante y voluminoso.

Preparación:
En un recipiente, mezcla bicarbonato y agua en una proporción de 1:3, es decir, 1 taza de bicarbonato por 3 de agua. La medida de ingredientes que necesites variará en dependencia de la cantidad de champú que quieras hacer y del largo de tu cabello.

Anuncios Google

Una vez que hayas decidido la dosis y hayas mezclado los ingredientes, aplícalo desde la raíz del cabello (seco o húmedo) hasta las puntas. Deja que el preparado actúe por unos minutos y lava con agua tibia. Posteriormente, enjuágate el caballo con una mezcla de vinagre de manzana y agua, y si lo deseas, puedes añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito.

Ten cuidado que el vinagre de manzana no entre en contacto con tus ojos. No olvides que, pese a que este champú no hace la misma espuma que uno normal, tu cabello quedará limpio, sano y brillante. De igual manera, puedes preparar ambos remedios y guardarlos en un frasco para usarlos nuevamente, ¡verás resultados en un par de días!

Champu casero de bicarbonato hace crecer cabello

Loading...

Artículos relacionados

  1. Cómo hacer champú natural de Aloe Vera
  2. 13 ejercicios que convirtieron mi flácido cuerpo en uno sexy
  3. 11 increíbles beneficios del aceite de coco
  4. Cómo blanquear tus dientes sin ir al dentista
  5. Remedios caseros para pies secos y agrietados




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik