Coloca una rodaja de tomate fresco en tu rostro por 2 minutos, adiós granos, puntos negros o rojos

Coloca una rodaja de tomate fresco en tu rostro por 2 minutos, adiós granos, puntos negros o rojos


Tener un rostro terso, libre de impurezas y sin grasa no sólo es una cuestión estética, sino también de salud. Debido a que es el órgano más grande nuestro cuerpo y a su importancia, la piel requiere de muchos cuidados a lo largo de nuestra vida, pues en todas las etapas nuestra piel podrá resentir los cambios.

Anuncios Google

Con pocos cuidados, el acné se puede incrementar en la adolescencia; con una pobre humectación, podemos sufrir de arrugas prematuras.

Sin duda, los granos y los puntos negros son uno de los malestares que más molestia nos pueden causar, pues no sólo se limitan a aparecer durante la adolescencia. El mercado cuenta con un sinfín de productos que buscan combatir estas imperfecciones, sin embargo, no siempre obtenemos los resultados deseados y, muchas veces, sufrimos efectos secundarios como enrojecimiento, ardor y resequedad.


Para evitar estos contratiempos y tratar el acné de manera adecuada, se recomienda usar el siguiente tratamiento de tomate.



Tomate contra el acné. Gracias a que es rico en vitaminas A,C, E, K y B6 el tomate es una excelente ayuda para nutrir la piel, dándole un aspecto más sano y rejuvenecido. Además, sus propiedades ayudar equilibrar el pH de de nuestra piel, evitando así la aparición y propagación del acné.

Ingredientes
- Tomate
- Limón

Compra un tomate fresco y asegúrate de lavarlo muy bien. Mezcla el jugo del limón con el tomate hasta formar una pasta homogénea. Una vez que los ingredientes estén bien integrados, toma un poco del remedio y aplica con movimientos delicados en todo tu rostro.

Anuncios Google
Por supuesto, es muy importante que antes de aplicarte esta mascarilla tengas tu rostro limpio. Espera 10 minutos a que la mascarilla haga efecto y retira con abundante agua.

Otra forma en la que podrías utilizar el tomate es cortándolo en rodajas y frotarlas contra tu piel. Después de que termines de masajear tu cara, es necesario que esperes unos minutos para enjuagar tu cara con agua.

Coloca una rodaja de tomate fresco en tu rostro por 2 minutos, y adiós acne, granos, puntos negros, puntos rojos

Loading...

Artículos relacionados

  1. Como usar crema nivea para aumentar los gluteos
  2. Cómo depilarse con miel
  3. Cualquier cicatriz, arruga o mancha en la piel desaparecen rápidamente
  4. 5 trucos para engrosar las cejas naturalmente
  5. Mascarilla para rejuvenecer las manos y eliminar las arrugas




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik