Comer 2 bananas al día durante 30 días hace esto en tu cuerpo.

Comer 2 bananas al día durante 30 días hace esto en tu cuerpo.

El dicho "una manzana al día aleja al médico de tu vida" se aplica también a la banana. Comerse 2 bananas al día puede curar y prevenir muchas enfermedades y trastornos de salud y fortalece el sistema inmunológico.

Anuncios Google

La dieta malsana, pobre en nutrientes y rica en grasa y sal, de las comidas rapidas que lamentablemente tenemos que ingerir algunas veces por falta de tiempo peligra nuestra salud. Para remediar un minimo este problema y preservar tu salud, incluye en tu dieta diaria 2 bananas.


Esta superfruta mientras más madura más beneficiosa es para la salud. Comer 2 bananas cada día da a tu cuerpo todas las vitaminas y minerales esenciales para la buena salud. Muy nutritiva, la banana es una fruta con múltiples beneficios.

En comparación con la manzana, la banana tiene:
- 4 veces más proteína
- 2 veces más carbohidratos
- 3 veces más fósforo
- 5 veces más vitamina A y hierro

1. Comer 2 bananas al día ayuda a combatir la depresión 
Un estudio muy reciente de las personas con depresión mostraron que los plátanos tienen las mismas virtudes que ciertos medicamentos. De hecho, son ricos en triptófano, un aminoácido esencial (fuente de proteína), que luego se transforma en el cuerpo en serotonina, conocida como la hormona de la felicidad y la satisfacción a través de la excelencia! Si el blues de los plátanos, que saben qué hacer!


Anuncios Google

2. Comer 2 bananas al día lucha contra la anemia
Muy rica en hierro, las bananas pueden luchar contra la anemia mediante la estimulación de la producción de hemoglobina en la sangre.

3. Comer 2 bananas al día disminuye la presión arterial
Las bananas tienen sal de potasio y en cantidades suficientes para regular la presión arterial. El consumo regular de bananas reduce el riesgo de sufrir un derrame cerebral.

4. Comer banana estimula el cerebro
Con su ingesta de magnesio, las bananas tienen un efecto positivo en el cerebro y ayudan a mejorar el rendimiento intelectual. Un estudio realizado en una muestra de estudiantes mostró que los que comen un plátano por la mañana tienen una mejor concentración durante el día.

6. Comer banana cura la resaca
Comer 2 bananas puede ser un excelente remedio contra la resaca. Esto ayuda a rehidratar el organismo y restablecer los niveles de azúcar en la sangre. Por ejemplo, se puede mezclar una banana con una cucharadita de miel de acacia para calmar tu estómago y el dolor de cabeza.

7. Comer banana calma las náuseas matutinas
El consumo regular de bananas vence rápidamente las náuseas matunias que pueden echar a perder el día.

8. La banana trata a las picaduras de mosquitos
Para apaciguar y evitar rascarse la picadura de una zona de mosquitos, se puede frotar la piel con el interior de una cáscara de plátano.

Anuncios Google

9. Comer un plátano regula el sistema nervioso
Con su vitamina C, vitamina B6 y magnesio, esencial para el equilibrio psíquico, las bananas regulan el estado de ánimo y el sistema nervioso. De hecho, la vitamina B6 estimula la producción de ciertos neurotransmisores como la dopamina y la serotonina. Las bananas Son muy recomendables para las personas estresadas.

10. Comer banana estimula el tránsito intestinal
Excelente fuente de fibra, las bananas estimulan el tránsito intestinal y reduce los trastornos intestinales.

Admeás comer bananas regula la temperatura de las mujeres embarazadas. En Tailandia, mujeres embarazadas consumen bananas regularmente para controlar la temperatura de su bebé cuando nace.

Comer 2 bananas al día durante 30 días hace todo esto en tu cuerpo.

Loading...

Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. Come un poco de piña horneada y observa tu cuerpo en 3 horas
  3. Quema toda la grasa abdominal con esta bebida durante 5 noches antes de ir a la cama
  4. Cómo usar el jengibre para quemar grasa abdominal como loco
  5. Lo que pasa en tu cuerpo si comes aguacate todos los días.




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik