Cómo depilarse con miel

Cómo depilarse con miel


La depilación es buena, pero cuando no es dolorosa es mejor. Por eso te damos la receta de esta cera casera a base de miel, una pasta totalmente natural, que respeta la piel e incluso la hace muy suave. Una depilación de cera a base de azúcar y miel, una verdadera receta que se usa para depilar todas las partes del cuerpo.

Anuncios Google

Los ingredientes del azúcar y la cera de miel. La depilación con azúcar es la garantía de una depilación rápida y eficaz sin quemarse. Además, evitamos el vello subcutáneo. Pero como con cualquier receta de belleza, necesita algunos ingredientes que incluyen la siguiente lista.


- 2 vasos de azúcar en polvo
- 1 medio vaso de agua
- El jugo de medio limón
- 2 cucharadas de miel

Procedimiento
- Vierte el azúcar en una cacerola, luego el agua gradualmente, a fuego lento, a lo largo de la receta, hasta que la mezcla se espese y adquiera un color bastante dorado.



- Cuando esté dorado, agrega una gota de caramelo en una superficie plana. Si está curvado y puedes tomarlo entre tus dedos y amasarlo, significa que el caramelo ha alcanzado la temperatura adecuada.

- Si la consistencia es tolerable para ti, agrega el jugo de medio limón a la mezcla, siempre a fuego lento. Y esto, durante diez minutos.

- Finalmente, agrega las 2 cucharadas de miel y deja calentar. Dos minutos son en gran medida suficientes.

Una vez terminada la receta, es necesario dejar enfriar esta pasta cremosa, pero no enfriarla para que no se endurezca. Cuando esté lo suficientemente caliente, amásala para darle suficiente eficacia antes de aplicarla. Tu cera debe ser lo suficientemente maleable para trabajar entre tus dedos.

Las virtudes de la cera de azúcar.
El limón que entra en su composición es un excelente exfoliante y desincrustante. Actúa sobre los poros, con sus cualidades antisépticas y ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel. Rejuvenece la piel.

Anuncios Google
La miel es un excelente agente curativo. Por eso es recomendable mezclarlo con el azúcar de la cera, con propiedades suavizantes.

¡Combina la miel y el limón y tendrás tu nueva belleza aliada!

como depilarse con miel, depilacion natural

Loading...

Artículos relacionados

  1. Como usar crema nivea para aumentar los gluteos
  2. Cualquier cicatriz, arruga o mancha en la piel desaparecen rápidamente
  3. 5 trucos para engrosar las cejas naturalmente
  4. Mascarilla para rejuvenecer las manos y eliminar las arrugas
  5. Esta pasta elimina las caries y blanquea los dientes en 3 minutos




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik