Cómo deshinchar tu barriga y limpiar el colon

Cómo deshinchar tu barriga y limpiar el colon


El colon es un órgano es esencial para la digestión. Además, facilita la absorción de nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo y ayuda a eliminar toxinas.


La importancia de la limpieza de colon
Es imperativo limpiar el colon regularmente para eliminar los desechos y toxinas allí almacenados. Estas sustancias, nocivas a largo plazo, se acumulan debido a una dieta deficiente,  una hidratación insuficiente, la falta de actividad física y el estrés.



El colón se divide en: ciego (ubicado del lado inferior derecho el abdomen), el colon derecho que regresa al hígado; el colon transverso que retrocede un poco debajo de las costillas izquierdas; el colon izquierdo que baja a la pelvis y el colon sigmoide que ingresa a la pelvis.

Cuando las toxinas no se han eliminado durante un buen tiempo del colón, éstas afectarán la presencia de bacterias buenas. Eso impide la absorción de nutrientes esenciales de los alimentos digeridos, causando una reducción de los niveles de energía, pérdida de peso, presencia de enfermedades e irregularidades en el funcionamiento del sistema digestivo.

Para facilitar y acelerar este proceso de depuración, utiliza dos ingredientes naturales que limpiarán perfectamente tu colón: la miel y el vinagre de sida.

La receta para purificar el colon


Ingredientes:
- 2 cucharadas de vinagre de sidra orgánico
- 2 cucharadas de miel orgánica
- 1 vaso grande de agua tibia

Para prepararlo, solamente agrega los ingredientes en el vaso de agua tibia y mézclalos hasta que estén bien disueltos. Bebe un vaso diario.

Beneficios de los ingredientes

Vinagre de sidra de manzana. Sus componentes facilitan la descomposición de los trozos de alimentos que se adhieren a las paredes intestinales. Reduce los niveles de azúcar en la sangre, la presión arterial y regula la actividad intestinal. Además, sus propiedades alcalinas combaten la irritación en este órgano.

La miel. Este ingrediente combate el estreñimiento y regula el tránsito y las funciones intestinales gracias a su alto contenido de fructosa.



La combinación de los dos ingredientes. Combinados, estos dos elementos promueven la eliminación de residuos y toxinas almacenadas en el colon y fortalecen el sistema de defensa del cuerpo. Ambos son ricos en minerales, vitaminas y antioxidantes que luchan contra los radicales libres, la oxidación de las células evitando el envejecimiento de las células. Además, cuentan con propiedades antibióticas que combaten muchas enfermedades infecciosas.

También previenen el cáncer de colon y ralentizan la propagación de las células cancerosas cuando están en los pulmones, la vejiga y la próstata, entre otros. Por último, reducen el colesterol malo (LDL), tratan el reflujo ácido, el dolor articular y el eccema, luchan contra la pérdida de energía y el exceso de fatiga, y combaten el mal aliento.

Cómo limpiar el colon y deshinchar la barriga rápidamente.

Artículos relacionados

  1. El ajo germinado que sueles tirar es más útil de lo que crees
  2. 5 remedios caseros para las aftas bucales
  3. Cómo quedarse dormido en 60 segundos
  4. Virus del papiloma humano (VPH) Causas, síntomas y tratamientos
  5. La banana mejora el humor y combate la depresión




Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. prioridadsalud.com