Cómo hacer un repelente para insectos, efectivo sin tóxicos

Cómo hacer un repelente para insectos, efectivo sin tóxicos

Una de las picaduras de insectos más molestas son las de los mosquitos, incluso si no te pican, su presencia puede llegar a ser muy molesta. No hay duda de que existen diversos productos comerciales que te pueden ayudar a lidiar con las picaduras y los mosquitos; sin embargo, estos productos están hechos de ingredientes tóxicos. Para evitar las picaduras de estos insectos, utiliza el siguiente repelente de mosquitos libre de tóxicos.
Anuncios Google

¿Por qué este repelente es efectivo? Porque, por lo general, los insectos se sienten atraídos o repelidos por ciertos aromas y el olor de los ingredientes con el que harás este repelente de mosquitos no es de su agrado. Este repelente es ideal para adultos y niños, y te mantendrá libre de las picaduras de estos insectos durante varias horas.



Algo que necesitarás para este repelente, es una botella pequeña con un rociador, misma que utilizarás para aplicarte el producto y prevenir picaduras.

Anuncios Google
En cuanto a los ingredientes, necesitas:
- 10 gotas de aceite esencial de lavanda
- 40 ml de hamamelis o agua de rosas (en caso de que tengas unas rosas en tu casa, puedes realizar el agua tú mismo)
- 12 gotas de aceite esencial de citronela
- 12 gotas de aceite de eucalipto

Revuelve todos los ingredientes hasta que consigas una mezcla homogénea y guarda el repelente para mosquitos en la botellita. Puedes conservar este repelente durante varios meses sin que pierda ninguna de sus propiedades y efectos.

Anuncios Google
Además de repeler a los mosquitos, este repelente te brindará protección contra picaduras de otros insectos. Además de no ser tóxico, el aroma de este repelente de mosquitos no es desagradable ni tan cargado como los productos comerciales.

Tampoco te dejará con una sensación pegajosa, por lo que puedes colocarlo directamente sobre tu piel, tu cabello y tu ropa.

Como hacer un repelente de insectos, mosquitos, efectivos sin toxicos

Loading...




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik