Como tener tu baño limpio en 6 minutos

Como tener tu baño limpio en 6 minutos


Sin duda, has notado que limpiar tu baño es una de las tareas domésticas más pesadas que tienes que realizar, en especial, si trabajas durante toda la semana y tienes que esperar varios días para poder limpiarlo.

Anuncios Google

Para evitar que el trabajo se te junte el fin de semana, te proponemos una serie de sencillas rutinas diarias que puedes implementar un día sí y un día no. Dependiendo del tamaño de tu baño, necesitarás aproximadamente entre 5 y 10 minutos para realizar estos trucos.


1. Recoge tus productos de higiene. Selecciona qué productos son útiles y cuáles no. Si tienes tus estantes llenos de productos, será más difícil limpiar esas partes y la suciedad de acumulará más fácilmente. También es importante que cuando utilices uno de estos productos, lo seques antes de colocarlo en su lugar.



2. Limpia el moho. Este es uno de los grandes problemas de los baños, pero para evitarlo mezcla agua y lejía en una proporción de 10 a 1. Cuando tengas tu mezcla lista, utiliza un cepillo de cerdas suaves y talla las partes que quieres limpiar.

3. Ventila tu baño. Para mantener un aroma agradable y limpio en tu baño, es necesario que el aire circule. Además de eliminar malos olores, ventilar tu baño también te ayudará a evitar que la humedad se acumule. De hecho, después de bañarte, puedes utilizar un ventilador para evitar la humedad e impedir la aparición de moho.

4. Limpia tus espejos. Pasa un paño húmedo con una mezcla de vinagre, agua y limpiacristales.

Anuncios Google
5. Limpia el borde de tu inodoro. Esta área del baño almacena una gran cantidad de bacterias por lo que es muy importante que te tomes el tiempo para mantenerla limpia. Para hacerlo, talla esta zona con un cepillo y algún desinfectante.

Como tener tu baño limpio en 6 minutos

Loading...

Artículos relacionados

  1. Elimina mal olor de los armarios con bolsitas de arroz
  2. Truco sencillo para limpiar el horno y ponerlo como nuevo
  3. Como hacer pastillas desodorantes para inodoro
  4. Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar
  5. Cómo hacer un repelente para insectos, efectivo sin tóxicos




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik