Desintoxica tus axilas para prevenir el cáncer de mama

Desintoxica tus axilas para prevenir el cáncer de mama

El olor corporal es el resultado de la combinación de agua, sales y bacterias, las cuales se presentan por medio del sudor. Debido a que el olor corporal puede ser desagradable, actualmente usamos diferentes productos para tratar de disimular dicho olor; sin embargo, estos productos higiénicos pueden causar daños a nuestra salud.

Anuncios Google

De acuerdo al Instituto Nacional del Cáncer, el ingrediente principal del desodorante, uno de los productos más utilizados para disimular el mal olor, es el aluminio. Este material crea una cubierta temporal sobre los conductos sudoríparos y, en algunas ocasiones, los obstruye.


Dado que las axilas se encuentran cerca de las mamas, la presencia de este material puede contribuir al desarrollo de cáncer de mama, además puede impactar a nivel hormonal.

Anuncios Google

Desintoxica. Además del aluminio, los desodorantes también contienen una sustancia llamada parabeno, la cual imita la actividad del estrógeno, dando como resultado el crecimiento de células tumorales. Para disminuir estos riesgos, te sugerimos la siguiente receta para remover las toxinas acumuladas en esta zona:

Ingredientes
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- 3 gotas de aceite esencial de romero
- 5 gotas de aceite esencial de cilantro
- 1 cucharada de arcilla de bentonita

Anuncios Google

Coloca el vinagre en un recipiente de arcilla, añade el resto de los ingredientes y mezcla hasta obtener una pasta, la cual aplicarás sobre tus axilas. Déjala actuar durante cinco minutos y, después, enjuágate con agua fría. Para tener mejores resultados, se recomienda que sigas este tratamiento durante tres semanas.

Desintoxica tus axilas naturalmente para prevenir el cáncer de mama

Loading...

Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. Come un poco de piña horneada y observa tu cuerpo en 3 horas
  3. Quema toda la grasa abdominal con esta bebida durante 5 noches antes de ir a la cama
  4. Cómo usar el jengibre para quemar grasa abdominal como loco
  5. Comer 2 bananas al día durante 30 días hace esto en tu cuerpo.




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik