El tequila hace bajar de peso y reduce los niveles de azúcar en la sangre

El tequila hace bajar de peso y reduce los niveles de azúcar en la sangre

El tequila no sólo es una bebida deliciosa, sino que su consumo moderado puede proporcionarnos diferentes beneficios para nuestra salud, tales como:

Anuncios Google

- Previene la osteoporosis
- Reduce el riesgo de padecer demencia
- Combate el insomnio
- Produce una sensación relajante
- Fortalece el sistema cardiovascular



Como puedes ver existen muchos beneficios que nos puede proporcionar el tequila. Además, recientemente se descubrió que también ayuda a bajar de peso y a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

La American Chemical Society publicó los resultados del estudio realizado por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados en el área de Biotecnología y Bioquómica del Instituto Politécnico Nacional.



Dichos estudios revelaron que la agavina, el azúcar que proviene del agave y que se puede obtener del tequila, estimula la producción de insulina y reduce considerablemente los altos niveles de glucosa en la sangre. Estos descubrimientos fueron constatados con resultados exitosos por medio de pruebas en ratones.

Además de esto, se determinó que la agavina genera una sensación de saciedad, dando como resultado que no comamos más de lo necesario y que mantengamos un peso saludable.

Estas investigaciones realizadas por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados señalaron los posibles beneficios que los pacientes de diabetes obtendrían si se llegara a realizar un edulcorante a base de agavina, pues como ya lo demostraron, contiene un bajo nivel glucémico.

Anuncios Google

Loading...

Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. Cura tus hemorroides en 24 horas con este solo ingrediente de la cocina.
  3. Limpia tu hígado y pierde peso en 72 horas con esta poderosa bebida
  4. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura
  5. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik