Elimina mal olor de los armarios con bolsitas de arroz

Elimina mal olor de los armarios con bolsitas de arroz


Muchas veces, aunque esté limpia, la ropa no tiene un buen aroma. Con toda probabilidad, este problema es causado por el armario en el que guardas tus prendas. Los roperos son lugares con poca ventilación, oscuros y, gran parte de ellos, están hechos de madera.


Todos estos elementos son factores favorables para la acumulación de humedad y la proliferación de hongos y bacterias. La presencia de humedad y hongos afecta la ropa no sólo en el olor, sino que también puede llegar a arruinarla.

bolsitas de arroz para quitar mal olor de los armarios
Hoy en día existen muchos desodorantes comerciales que prometen deshacerse de este problema; sin embargo, sus químicos son tan dañinos para las prendas como la humedad y las bacterias mismas.

Olvídate del inconveniente de mal olor en los armarios, olor a humedad, utilizando un remedio casero, un deshumidificador natural a base de arroz.

Ingredientes
- 2 o 3 vasos de arroz blanco
- 1 vaso de sal en grano
- 30 gotas de aceite esencial de lavanda
- Bolsas de tela
- Un recipiente

Anuncios Google
Preparación
Coloca el arroz y la sal el recipiente y añade el aceite esencial de lavanda. Una vez que tengas todos los ingredientes juntos, mezcla muy bien y, finalmente, rellena las bolsitas con este aromatizante y colócalas en tu armario.

Este remedio te ayudará a absorber la humedad y los malos olores. Cuando notes que las bolsitas ya no funcionan como al principio, vuelve a hacer una mezcla nueva y rellénalas otra vez.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Como tener tu baño limpio en 6 minutos
  2. Truco sencillo para limpiar el horno y ponerlo como nuevo
  3. Como hacer pastillas desodorantes para inodoro
  4. Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar
  5. Cómo hacer un repelente para insectos, efectivo sin tóxicos




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik