Ella tomó agua con miel y limón todas las mañanas, durante un año, lo que le sucedió es extraordinario.

Ella tomó agua con miel y limón todas las mañanas, durante un año, lo que le sucedió es extraordinario.

Se llama Crystal Davis. Bebió agua con miel y limón todas las mañana, durante un año. Esta es la historia de su increíble transformación.

Hace un año, Crystal Davis tuvo una gripe severa. Ella tomó varios medicamentos, pero no fueron efectivos.


Anuncios Google

Alguien le aconsejó beber agua caliente con miel y limón cada mañana. Al principio, ella reaccionó con escepticismo en esa recomendación, pero después de que lo intentó, la gripe se curó y empezó a disfrutar de los beneficios del agua de limón con miel.

agua_limon_miel

Crystal Davis comenzó a beber agua tibia con miel y limón, todos los días. Esta costumbre duró un año durante el cual su cuerpo se transformó de una forma totalmente inesperada.

¿Cuáles son los cambios? 
Durante un año, Crystal Davis no ha vuelto a tener un resfriado, ni sintió ardor del estómago. Crystal Davis nunca creyó en el poder de la medicina tradicional. Cuando ella tenía dolor de estómago, fatiga crónica, tomaba medicamentos o vitaminas.

Durante todo un año, Crystal Davis dice que no estornuda, ni siquiera una vez. Ahora ella lleva siempre miel y  limón adonde quiera que vaya. Sustituyó a su café de la mañana por esta bebida.

Desde que ella está bebiendo agua tibia con limón y miel, Crystal dice que tiene mucho más energía durante el día y logra dormir fácilmente por la noche. También dice que el despertar es mucho más agradable; ya no sufre de los nervios y sus relaciones con su entorno se han vuelto más saludables.

Al ver todos estos cambios, Crystal Davis convenció a su familia para que siga su ejemplo. Desde entonces, ella y su familia no sufren de refriados ni de las dolencias vinculadas al invierno.

La receta
Para un vaso de esta bebida, agregar el jugo de medio limón, una cucharadita de miel en agua tibia. Beba cada mañana al despertar, antes del desayuno.

Beneficios de agua caliente con limón y miel
Esta bebida protege contra las infecciones del tracto urinario. El limón la miel estimulan el sistema digestivo, e hidratan el colon. Como resultado, se obtiene un remedio perfecto contra el estreñimiento y la cistitis. Además, esta bebida es diurética.

Agua tibia con limón y miel mejora la digestión.
Cada ingrediente de esta bebida es beneficioso para el tracto gastrointestinal. El limón ayuda a la vesícula biliar para producir más bilis. El cuerpo procesa mejor los alimentos y se obtiene más nutrientes.

La miel tiene poderosas propiedades antibacterianas. Es un excelente protector contra las infecciones. Además, esta bebida ayuda al estómago a producir más jugos gástricos, lo que permite que el cuerpo sea más eficaz en la eliminación de toxinas. Por la misma razón, es más fácil controlar el peso.

Agua caliente con limón y miel ayuda a tener una piel sana y un brillante.
El limón trae muchos beneficios para la piel. También ayuda a purificar la sangre. Si alimentas el orginismo de limón, producirá rápidamente nuevas células sanguíneas. El agua estimula la producción de colágeno, lo cual es muy beneficioso para la piel.


Anuncios Google



Artículos relacionados

  1. Lo que sucede en tu cuerpo cuando bebes agua con miel en ayunas.
  2. Parche de miel elimina la tos fuerte en los niños y la mucosidad de los pulmones en una sola noche.
  3. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  4. Te dicen que el agua de limón en la mañana es buena para la salud. Mira lo que no te han dicho.
  5. La bebida perfecta para perder peso rápido y deshinchar la barriga.



Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik