Increíble: puedes cambiar el color de tus ojos naturalmente.

Increíble: puedes cambiar el color de tus ojos naturalmente.

Los ojos de Kristina Carrillo-Bucaram eran de color marrón oscuro, han cambiado a verde, casi azul, con un color amarillento, como la miel, alrededor de las pupilas, todo eso de manera natural.


Anuncios Google

Este cambio ocurrió después que Kristina se pasa a una dieta de alimentos crudos. Por supuesto, esto no es el único cambio que se ha producido por el cambio de su dieta, su salud general ha mejorado y que le permitió cambiar la forma en que miraba el mundo. El consumo de alimentos de colores le permitieron finalmente decir que brilla desde el interior. Antes de meterse a una dieta que incluía sólo los alimentos frescos y crudos, los ojos de Kristina eran de color marrón oscuro, como el café.

color_ojos

El nuevo régimen ha influido en el color de sus ojos que cambiaron a verde, casi azul, con un color amarillento, como la miel, alrededor de las pupilas.

Cuando fue a ver a un médico para obtener una explicación, afirmó que se trataba de un proceso lógico debido al cambio en la dieta. Una dieta de alimentos crudos libera toxinas en el colon y se muestra a través de sus ojos, ya que algunas partes del ojo están directamente relacionados con otras características del cuerpo, como el colon y los intestinos.


Anuncios Google



Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. Receta de la sopa milagrosa para perder 15 libras en 1 semana.
  3. 12 señales de cáncer de próstata de ningún hombre debe ignorar.
  4. ¿Sabes lo que pasa en tu cuerpo si masticas un diente de ajo cada mañana?
  5. Limpia tu cuerpo con un solo vaso.



Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik