Increíble: puedes cambiar el color de tus ojos naturalmente.

Increíble: puedes cambiar el color de tus ojos naturalmente.

Los ojos de Kristina Carrillo-Bucaram eran de color marrón oscuro, han cambiado a verde, casi azul, con un color amarillento, como la miel, alrededor de las pupilas, todo eso de manera natural.


Anuncios Google

Este cambio ocurrió después que Kristina se pasa a una dieta de alimentos crudos. Por supuesto, esto no es el único cambio que se ha producido por el cambio de su dieta, su salud general ha mejorado y que le permitió cambiar la forma en que miraba el mundo. El consumo de alimentos de colores le permitieron finalmente decir que brilla desde el interior. Antes de meterse a una dieta que incluía sólo los alimentos frescos y crudos, los ojos de Kristina eran de color marrón oscuro, como el café.

color_ojos

El nuevo régimen ha influido en el color de sus ojos que cambiaron a verde, casi azul, con un color amarillento, como la miel, alrededor de las pupilas.

Cuando fue a ver a un médico para obtener una explicación, afirmó que se trataba de un proceso lógico debido al cambio en la dieta. Una dieta de alimentos crudos libera toxinas en el colon y se muestra a través de sus ojos, ya que algunas partes del ojo están directamente relacionados con otras características del cuerpo, como el colon y los intestinos.


Anuncios Google



Loading...

Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. Receta de la sopa milagrosa para perder 15 libras en 1 semana.
  3. Cómo eliminar las caries naturalmente
  4. Adiós a la acidez estomacal con remedios naturales
  5. 11 increíbles beneficios del aceite de coco




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik