La mejor solución para eliminar las cucarachas por siempre

La mejor solución para eliminar las cucarachas por siempre


Las cucarachas nunca son visitantes deseados y, aunque todos quieren eliminarlas, no siempre es tan fácil lograrlo. Para eliminar las cucarachas en casa, existen diversos venenos comerciales que no sólo contienen químicos nocivos para nuestra salud, sino que además sólo te proporcionan una solución pasajera.

Anuncios Google

Sin embargo, el siguiente remedio casero no contiene sustancias dañinas y te ayudará a deshacerte de las cucarachas de una vez por todas.


Mira cómo eliminar cucarachas en casa

Ingredientes
- 50 gramos de ácido bórico (bórax en polvo, disponible en farmacias)
- Una yema de huevo crudo

Preparación
Mezcla los dos ingredientes hasta obtener una pasta y comienza a hacer bolitas con ellas. Espera una hora a que se sequen y comienza a colocarlas por toda tu casa. Este remedio es muy efectivo porque la yema de huevo atrae a las cucarachas y el ácido bórico ayuda a matarlas.



Puedes preparar tanta masa como desees, pero asegúrate de distribuirlas en las esquinas, cerca de los recipientes, en las cajas de cartón, detrás del refrigerador, etc.

Este método matará a todas las cucarachas e insectos no deseados en un mes. Asegúrate de que estas bolas no estén al alcance de los niños ni de las macotas. Para proteger tu casa contra estos molestos insectos, se recomienda lo siguiente:

Consejos para proteger tu casa de tipos de cucarachas
1. Cortar las fuentes de agua. Dependiendo de la temperatura y el tamaño, pueden vivir un mes sin comida, pero no más de una semana sin agua. Encuentra todas las fugas de agua en tu hogar y arréglalas. Una vez que pierdan sus fuentes de agua, estarán mucho más interesadas en comer las bolitas de huevo.

2. Limpia bien tu casa. Una casa limpia es la clave para mantener las cucarachas lejos, y el primer lugar para comenzar es la cocina: lava tus platos y almacena tus alimentos inmediatamente. Además, limpia las migajas de inmediato y presta especial atención a la estufa porque a las cucarachas les encanta la grasa.

Anuncios Google
3. Oculta tu comida. Mantén los recipientes de comida sellados, y no dejes la comida expuesta por períodos prolongados. No dejes platos sucios toda la noche y no dejes frutas en la encimera.

4. Limpia el piso regularmente. Elimina migas y puntos pegajosos. Procura sacar el bote de basura con regularidad y asegúrate de que siempre esté cerrado. Además, cuando tires sobras de comida, trata de hacerlo en contenedores sellados que no estén al lado de tu casa.

La mejor solución para eliminar las cucarachas en casa por siempre

Loading...

Artículos relacionados

  1. Elimina mal olor de los armarios con bolsitas de arroz
  2. Como tener tu baño limpio en 6 minutos
  3. Truco sencillo para limpiar el horno y ponerlo como nuevo
  4. Como hacer pastillas desodorantes para inodoro
  5. Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik