La superfruta que combate cáncer, elimina grasa, limpia los riñones

La superfruta que combate cáncer, elimina grasa, limpia los riñones


El maqui es una fruta originaria de Chile y se caracteriza por tener un intenso color morado y un sabor dulce. Esta superfruta contiene altos niveles de antioxidantes que regulan los niveles de azúcar en la sangre, limpian los riñones, queman grasa, previene el cáncer, reduce los niveles de colesterol y combate la inflamación.

Anuncios Google

Es posible que conozcas al maqui por alguno otro de sus nombres: capulines, pachaman, endrinas o abrunas. Los beneficios del maqui son numerosos:

- Limpieza de riñones: se recomienda que bebas un licuado de arándanos, maqui, piña y un poco de miel para endulzar. Este batido te ayudará no sólo te ayudará a eliminar los cálculos renales, sino que también te proporcionará una gran cantidad de energía.


- Alivio del dolor: coloca un puñado de maqui, romero alcanfor, salvia, ruda en un frasco con alcohol puro de 96 grados. Una vez que hayas mezclado los ingredientes, déjalos reposar por 3 días y aplica en el área en que sientas molestias. Si quieres resultados más rápidos, humedece un paño y colócalo en la zona afectada durante media hora.



- Auxiliar en el tratamiento de la diabetes: ayuda a regular y controlar sus niveles de glucosa. Para este padecimiento, se recomienda que lo consumas en frutos frescos. Además, al ser tan rico en antioxidantes también puede ayudarte a prevenir el Alzheimer.

- Antiarrugas: combina tu crema antiarrugas con dos cucharadas de maqui en polvo y colócatela por la mañana y en la noche. Retírala con un paño humedecido con agua mineral.

- Protege el corazón: consumir esta fruta ayuda a eliminar el colesterol malo de las arterias, previniendo diversas afecciones cardíacas.

Anuncios Google
- Promueve la salud intestinal: gracias a sus altos niveles de fibra, favorece el movimiento intestinal y remueve los residuos almacenados en el sistema digestivo.

- Combate inflamaciones, problemas con las amígdalas y alivia la diarrea: prepara una infusión con las hojas del maqui para combatir estas molestias.

- Ayuda a perder peso.

Loading...

Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. Remedio casero para destapar los oídos taponados
  3. 8 ejercicios para mejorar la visión de forma natural
  4. Enfermedades que se pueden atrapar en los baños públicos
  5. Remedio casero con cáscara de limón para eliminar el dolor de las articulaciones




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik