Masajea tus pies antes de acostarte. Mira por qué es tan importante.

Masajea tus pies antes de acostarte. Mira por qué es tan importante.

El masaje es uno de los métodos más eficientes para la relajación. Es beneficioso para su salud en general. Pero masajearse los pies antes de ir a la cama tiene la particularidad de ser curativa.


Anuncios Google

Se considera que los pies juegan un papel importante en el sistema nervioso debido a que la planta de los pies contiene más glándulas sudoríparas y las terminaciones nerviosas sensoriales por centímetro cuadrado que cualquier otra parte de su cuerpo. Muchas de estas terminaciones nerviosas se conectan con los demás órganos en tu cuerpo. Por eso, los expertos en salud dicen que la planta de los pies representan un mapa de todo el organismo. Masajear tus pies estimulan los órganos del cuerpo.

massage-pieds

El tanto, masajeando sus pies, particularmente más, aplicando presión en puntos específicos de tus pies le permite mantener un correcto funcionamiento de tus órganos. Debes aplicar la presión con el dedo pulgar fuertemente en los puntos específico, manteniéndolo preisonado durante varios segundos y luego pasar al punto siguiente.


Anuncios Google

Se recomienda realizar este masaje cada noche, durante 10-15 minutos, antes de irse a la cama, para obtener resultados positivos.




Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. 12 señales de cáncer de próstata de ningún hombre debe ignorar.
  3. ¿Sabes lo que pasa en tu cuerpo si masticas un diente de ajo cada mañana?
  4. Limpia tu cuerpo con un solo vaso.
  5. Dile adiós para siempre a la sensación de pesadez y la barriga hinchada.



Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik