Mascarilla para lucir más joven

Mascarilla para lucir más joven


El paso del tiempo, los hábitos alimenticios, la genética y, en el caso de las mujeres, los embarazos y los cambios hormonales afectan a nuestra piel, causando pérdida de firmeza y de brillo.

Anuncios Google

La siguiente mascarilla te ayudará a hidratar y a rejuvenecer tu piel sin el riesgo de exponerla a químicos ni productos tóxicos.

Ingredientes
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- 1 vaso de agua
- Miel al gusto
- 1/3 de bicarbonato de sodio
- Medio limón


Toma la mitad del vaso de agua y diluye el vinagre de manzana. Después, coloca el bicarbonato en otro recipiente, agrega el medio limón y el agua y el vinagre diluidos. Una vez que tengas todos los ingredientes juntos, mézclalos bien para conseguir una integración completa. Finalmente, añade la miel y mezcla una vez más.



Modo de aplicación
Lava muy bien tu rostro para eliminar todo tipo de residuos o suciedad, seca y, con ayuda de una brocha de maquillaje, aplícate la mascarilla y déjala actuar por 5 minutos. Si tu piel es grasa, debes aplicar este remedio cada quince días. Además, es importante que, para que esté tratamiento sea efectivo, tomes una buena cantidad de agua diario.

Tips para mejorar la piel del rostro
Piel grasa: agrega dos cucharadas de avena a un trago de agua y forma una pasta, la cual aplicarás en el rostro y retirarás después de diez minutos. Otro remedio para este tipo de piel, es triturar media taza de fresas y agregarle media taza de yogurt natural. Esta mascarilla debe dejarse durante 20 minutos.

Anuncios Google
Anti-espinillas. Hierve dos zanahorias y haz un puré con ellas, el cual te aplicarás en las zonas afectadas. Otra opción es mezclar media cucharada de azúcar a una cucharada de jugo de limón. Debes dejar actuar esta mezcla durante 10 minutos.

Piel suave y firme. Mezcla una clara de huevo batida con un poco de miel. Aplica la mascarilla y deja reposar por 20 minutos.

Loading...

Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. Remedio casero para destapar los oídos taponados
  3. 8 ejercicios para mejorar la visión de forma natural
  4. Enfermedades que se pueden atrapar en los baños públicos
  5. Remedio casero con cáscara de limón para eliminar el dolor de las articulaciones




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik