Médicos cubanos logran cura para el vitíligo.

Médicos cubanos logran cura para el vitíligo.

El Vitiligo o Leucoderma es una enfermedad en la que se pierde progresivamente el color de la piel, afecta el 1% de la población mundial sin distinción de sexo, edad, raza o latitud geográfica. Se caracteriza por la aparición de áreas de despigmentación situadas principalmente en el rostro, las extremidades y la región genital de los individuos que la padecen.


Anuncios Google

La enfermedad puede mantenerse localizada en estos sitios durante largo tiempo o extenderse rápidamente por todo el cuerpo hasta despigmentarlo completamente. La enfermedad se debe a la destrucción de un tipo de célula llamada melanocito que son las encargadas de producir el pigmento que colorea la piel (melanina).

vitiligo

Información sobre el tratamiento para curar el Vitiligo desarrollado en nuestro Centro.

Para iniciar el mismo es necesario ser consultado en nuestro Servicio Clínico Internacional y permanecer durante un mínimo de 3 días en Cuba.

Las consultas se desarrollan por el personal médico especializado de lunes a viernes de cada semana en el horario de 8:30 am a 4:00 pm, con un precio de 120.00 C.U.C (Pesos Cubanos Convertibles). Si no trae resultado de biopsia de piel, la misma se le practicará en nuestro Centro por un valor de 150.00 C.U.C.

Las sesiones de entrenamiento en el método de tratamiento [3] tienen un valor de 40.00 C.U.C cada una. El paciente no es ingresado, sino que se hospeda en los hoteles de la capital, ya que el tratamiento es ambulatorio.
No es necesario efectuar reservación previa de turno pues los pacientes son atendidos por orden de llegada en nuestros servicios clínicos del Centro de Histoterapia Placentaria situados en Calle 18 No. 4302 esquina a 43. Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

Para continuar el tratamiento en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad. El valor de un frasco de Melagenina Plus (235 ml) es de 36.00 C.U.C.

Información sobre la Consulta Referida Vitiligo
Para hacer consulta referida usted debe enviar una persona de su confianza a nuestro Centro en la Habana con todos los datos que abajo le relacionamos para que haga la consulta en su nombre, el médico mediante estos datos valorará su caso y usted quedaría registrado como paciente y le enviaríamos con esa persona la tarjeta de inscripción, los medicamentos necesarios para hacer tratamiento en su casa y las instrucciones y método de empleo del medicamento en una factura a su nombre. Para esto la persona pagará el precio de la Consulta 120.00 CUC, un DVD con un valor de 9.45 CUC y 36.00 CUC por cada frasco de Melagenina Plus de 235 mL.

Datos del Paciente 
- Nombre y Apellidos
- Edad
- Sexo
- Raza
- Peso
- Talla
- Ocupación
- Estado Civil
- Grupo sanguíneo
- Dirección
- Tiempo sufriendo la enfermedad.
- Sitio de la primera lesión
- Suceso relacionado con el inicio de la enfermedad.
- Otras enfermedades que padece.
- Intervenciones quirúrgicas sufridas.
- Tratamientos anteriores que usted ha utilizado para esta enfermedad
- Familiares que también padezcan esta enfermedad
- Otras enfermedades que padezcan sus familiares
- Diga si tiene familiares con cabellos canosos antes de los 40 años.
- Fotografías de todas las partes del cuerpo afectadas por la enfermedad y dibujar las zonas del cuerpo afectadas en el esquema que acompaña este cuestionario.

Aunque lo más aconsejable es que el médico pueda hacer la valoración al paciente personalmente.
Debe mantener contacto periódico con los profesionales de nuestro Centro para conocer la evolución de su tratamiento.


Anuncios Google

MELAGENINA PLUS 
melagenina

La Melagenina Plus ( Melagenina + Cloruro de Calcio ) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina dentro de éste, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento del Vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo.

graficomelagenina

La inocuidad del tratamiento con MELAGENINA PLUS permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante el período menstrual. Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.

NOTA: El medicamento Melagenina Plus no se vende libremente, sólo previa evaluación y prescripción médica en nuestro Centro, que incluye la consulta y las tres sesiones de tratamiento.

Fuente: http://www.histoterapia-placentaria.cu/referidavitiligo.htm


Anuncios Google



Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. Ella se aplicó bicarbonato de sodio debajo de los ojos. Cuando veas por qué, seguro que vas a hacer lo mismo.
  3. 12 señales de cáncer de próstata de ningún hombre debe ignorar.
  4. ¿Sabes lo que pasa en tu cuerpo si masticas un diente de ajo cada mañana?
  5. Limpia tu cuerpo con un solo vaso.



Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik