Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura

Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura

Pese a que están sometidos a una gran presión y peso la mayor parte del día, la mayoría de las personas prestamos poca atención al cuidado de nuestros pies. Tener los pies secos y agrietados no sólo es antiestético, sino que puedan causar un gran dolor.

Anuncios Google

El siguiente método natural es un excelente remedio para el tratamiento de tus pies,  para restaurar los pies maltratados; relajará tus pies y eliminará los restos de piel muerta.



Ingredientes
- 2-4 tazas de leche
- cucharadas de avena
- 5 cucharadas de aceite
- Bicarbonato de sodio

Mezcla los ingredientes y mete tus pies en ella por 5 o 10 minutos. Pasado este tiempo, toma un poco de bicarbonato y frota; enjuaga tus pies y aplica crema hidratante.



Beneficios de la leche en la piel.
La leche hidrata la piel seca, exfolia, calma irritaciones y aclara las manchas oscuras. Además, también podrás obtener los siguientes beneficios:
- Hidratación. Gracias a sus grasas y proteínas, la leche puede reponer los hidratantes naturales de le piel.
- Aclaración de la piel. La leche promueve la regeneración de células pigmentadas de la piel.
- Reparación de la piel envejecida. Esta bebida contiene enzimas, proteínas, minerales y vitaminas que ayudan en la reducción de arrugas.
- Calma la piel sensible. Si sufres de este padecimiento, usa leche para darte un masaje dos veces al día, cuando termines límpiate con un algodón húmedo. Verás que tu piel no sólo quedará limpia, sino que también aliviará la irritación y te dejará hidratado.

Anuncios Google
- Calma las molestias de las quemaduras solares. Si tienes quemaduras, remoja un paño suave con leche fría para aplicarlo como compresas. La leche tiene propiedades antiinflamatorias, hidratantes y reparadoras que te proporcionarán gran alivio. Para esta situación, usa leche descremada, pues la leche entera aísla la quemadura dificultando la reducción del calor.

Loading...

Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. Cura tus hemorroides en 24 horas con este solo ingrediente de la cocina.
  3. Limpia tu hígado y pierde peso en 72 horas con esta poderosa bebida
  4. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  5. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik