Truco para dormir a tu bebé en menos de 60 segundos.

Truco para dormir a tu bebé en menos de 60 segundos.


¿Tu bebé no concilia el sueño fácilmente? Este truco simple que te ayudará a dormir tu bebé en menos de 60 segundos.


Procúrate de un kleenex, pásalo suavemente sobre los ojos tu bebé repetidamente. Se cerrará rápidamente sus ojos y, finalmente, debe conciliar el sueño.



¿Por qué este truco funciona?
No hay una explicación científica para esta técnica, sino más bien lógica: este método empuja al bebé a cerrar los ojos varias veces, lo que lo obliga a dormir. Las caricias de los tejidos también pueden inducir el sueño.

¿Qué pasará si el truco no funciona?
Asegúrate de no hacer contacto visual con tu bebé cuando quieres dormir. Este contacto es emocionante porque trae a la mente del bebé quieres jugar. No trates de hacer nada repentino, con el riesgo de atraer su atención.

También es recomendable preparar un baño tibio para tu bebé antes de dormir, para ayudarlo a relajarse y descansar. La temperatura del agua debe ser de 37 ° C. Del mismo modo, la temperatura de la pieza es importante, debe variar entre 16 y 21 ° C. No dudes en hacerle masajes, es beneficioso para su salud y para facilitar la relajación y conseguir el sueño.

No llenes su cuna de peluches o jugetes de colores brillantes. Esto puede atraer la atención de su bebé e impedir que duerma.

Siéntete libre de cantar o contar una historia, ese tipo de ritual lo empuja a los brazos de Morfeo.
Prueba también la experiencia para que su bebé duerma solo desde la 6ta. o 8va. semana. Sal de la habitación y vuelva a entrar cada 2 o 4 minutos, acarícialo. Convierte eso en un ritual. Con el tiempo el se acostumbrará a ello.



Artículos relacionados

  1. Trucos caseros para limpiar las juntas de baño sin esfuerzo
  2. Este blanqueador casero deja la ropa blanca como nueva y es fácil de hacer
  3. 12 maneras de eliminar manchas sin productos especializados
  4. Truco eficaz para quitar el moho de la lavadora
  5. Cómo repeler cucarachas y ratones con limones ¡Efectivo!




Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. prioridadsalud.com