Trucos para prevenir los senos caídos de manera natural.

Trucos para prevenir los senos caídos de manera natural.

Los senos están constituidos principalmente de grasa, esto hace difícil fortalecer el busto. Sin embargo, existen trucos y soluciones naturales que pueden ayudarte a evitar que se te caigan los senos.

Anuncios Google

Existen varios factores que causan los senos caídos, como cambios hormonales, pérdida de peso, baños calientes o baños de sol prolongados. Los cigarrillos tambíen son otro factor, ya que la nicotina constriñe los vasos sanguíneos que llevan oxígeno y nutrientes a la piel. Cuando la piel no está recibiendo estos elementos, pierde su tono y elasticidad.

senos


Estos son otros factores que pueden causar senos caídos:
Transporte de cargas pesadas
Movimientos y deportes violentos
Brasieres demasiado apretados
Sobreexposición al sol

¿Qué debes hacer para evitar que los senos caídos? 
1. La alimentación. En primer lugar, no debes descuidar tu alimentación. Trata de comer alimentos ricos en calcio, vitamina C y proteínas. Estos elementos apoyan el endurecimiento de los ligamentos y de este modo evitar la flacidez.

2. Practicar natación. También es recomendable hacer deportes. Debajo los senos están los músculos pectorales, conectados a través de los ligamentos de mama, hacia los cuales debes apuntar. La natación es un deporte que puede ayudar a reafirmar los senos.

3. Cubito de hielo. Además, la acción del frío puede ser muy eficaz para resolver el problema de la flacidez, ayudando a recuperar la firmeza de los tejidos. Tomar dos cubos de hielo y masajes a sus pechos con un movimiento circular durante aproximadamente 1 minuto, no superen esta duración. Seca con una toalla y usar un sostén que ajuste bien. Luego, permanece acostada durante 30 minutos.

4. Masaje de aceite de oliva. También puede dar masajes con aceite de oliva para reafirmar los senos. El aceite de oliva es rico en antioxidantes que neutralizan los radicales libres, que provocan los senos caídos. Masajear suavemente durante 15 minutos para estimular el flujo sanguíneo y la reparación de las células. Puede practicar este truco 4-5 veces a la semana.

Anuncios Google

Por último, no te olvides corregir tu postura, mantente siempre derecha, bebe agua, evita la pérdida drástica de peso y trota o corre, sin usar un sostén ajustado.



Artículos relacionados

  1. Dile adiós a los senos caídos con este remedio muy simple.
  2. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  3. Ella se aplicó bicarbonato de sodio debajo de los ojos. Cuando veas por qué, seguro que vas a hacer lo mismo.
  4. 12 señales de cáncer de próstata de ningún hombre debe ignorar.
  5. Depilación permanente fácil, con ingredientes naturales.



Enlaces Patrocinados


loading...
Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik