Este aceite elimina la placa dental, el sarro y el mal aliento.

Este aceite elimina la placa dental, el sarro y el mal aliento.


Si practicas este truco regularmente durante diez días, tendrás un aliento fresco y tu dientes tendrán una apariencia más saludable.

El aceite de tracción – especialmente el aceite de coco – es muy eficaz para reducir las bacterias dañinas para tu salud bucodental y mejora la salud y la higiene de tus dientes en general.

salud_bucal

El aceite de coco es ideal para blanquear los dientes y mantener las encías saludables, destuyendo de manera efectiva las bacterias nocivas para tu salud oral. Reduce las placas, el gengivitis y el mal aliento.

Cuando proliferan, estas bacterias forman una biopelícula (una comunidad de microorganismos) en los dientes. Esta capa se conoce como la placa. La placa es muy común, pero sus consecuencias sobre la salud de sus dientes pueden ser graves: mal aliento, dientes amarillos, encías inflamadas, gengivitis, caries en los dientes, etc.

Cómo utilizar el aceite de coco 
1. Echate una o dos cucharaditas de aceite de coco en la boca.
2. Haz gárgaras durante 15 a 20 minutos (debes practicarlo por más tiempo posible para un resultado optimo). Según el doctor Bruce Fite, Coconut Research Center, respetando ese tiempo es fundamental para destruir la placa dental y matar las bacterias nocivas, especialmente el streptococcus mutans.

Al cabo de unos minutos, el aceite se pondrá espeso en la boca y tendrá un aspecto lactoso al mezclarse son la saliva. Cuando lo vayas a escupir, se verá blanco cremoso.


3. ¡Ojo ! Escúpelo directamente en el zafacón y no en el lavamanos, ya que al enfriarse, puede provocar obstrucción en las tuberías.
4. Luego enjuagate la boca con agua tibia, para terminar, cepíllate los dientes.

Vas a notar muy pronto la diferencia en tu salud bucodental. Gracias a los ingredientes activos presentes en el aceite de tracción, la bacteria responsable de la placa desaparecerán en el aceite escupes.



Artículos relacionados

  1. El ajo germinado que sueles tirar es más útil de lo que crees
  2. 5 remedios caseros para las aftas bucales
  3. Cómo quedarse dormido en 60 segundos
  4. Virus del papiloma humano (VPH) Causas, síntomas y tratamientos
  5. La banana mejora el humor y combate la depresión




Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. prioridadsalud.com