Aceites esenciales para adelgazar

Aceites esenciales para adelgazar


Conseguir una buena figura es difícil, a pesar de seguir una incluso con una dieta adecuada y tener actividad física regular. Un buen acompañante de estos factores, es el uso de aceites esenciales, los cuales acelerarán la pérdida de peso y te ayudarán a combatir la celulitis y la retención de líquidos.


Aceites esenciales eficaces para adelgazar

- El aceite esencial de cedro Atlas es particularmente efectivo contra la grasa más resistente. Úsalo todas las mañanas, antes de bañarte, para masajearte en las áreas a trabajar. Haz este tratamiento entre 20 y 10 días por mes.


- El aceite esencial de criste-marine es rico en sales minerales y vitamina C, elementos que te permiten borrar la apariencia de la piel de naranja causada por la celulitis y la retención de agua. Dilúyelo y masajéate en las áreas a perfeccionar.

- El aceite esencial de enebro facilita la depuración y combate la celulitis. Úsalo para darte masajes en el estómago, la parte baja de la espalda y los muslos, dos veces al día. Repite este tratamiento 10 días al mes.



- La citronela detiene el avance de la celulitis y estimula los vasos sanguíneos, ayudando a disminuir las grasas.

- El aceite esencial de apio ayuda a eliminar toxinas, estimula el hígado y facilita la digestión. Aplícalo en tus comidas para que te ayude a combatir la inflamación.

- El aceite esencial de menta depura el hígado, los riñones y los intestinos. Se usa de la misma manera que el aceite de apio. Además de ayudarte con esos kilos extras, mejorará tus funciones intestinales.

- El aceite esencial de estragón reduce la sensación de hambre. Consume 1 o 2 gotas después de cada comida. También puedes mezclarlo con 10 gotas de aceite de avellana para masajearte el abdomen después de cada comida.

- El aceite esencial de mandarían también ayuda a controlar el apetito y además, reduce la retención de líquidos y absorbe la grasa.


Advertencias
- No se recomienda ningún aceite esencial si el paciente se encuentra en lactancia o en embarazo.
- El aceite esencial de mandarina no se puede aplicar de forma pura.
- El aceite esencial de enebro está contraindicado en caso de enfermedad renal y el de apio está prohibido para niños menores de 6 años.

Aceites esenciales para adelgazar

Artículos relacionados

    QUERY ERROR1 => Expression #5 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'blogs_prioridadsalud.blog2_terms.slug' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by