Agua de canela, manzana y limón para perder peso

Agua de canela, manzana y limón para perder peso


Hoy en día, las dietas détox están de moda debido a que muchas personas desean perder peso de manera rápida. Junto con estos regímenes alimenticios también existen una gran cantidad de remedios naturales, pero, aunque todos sean buenos y eficientes, es necesario que adquieras hábitos saludables.


Uno de los remedios que podrá ayudarte a perder peso de manera natural es el agua de manzana, canela y limón.

Preparación del agua de manzana, limón y canela

Ingredientes
- 1 litro de agua
- 2 manzanas verdes
- 2 ramas de canela
- El jugo de un limón


Preparación
Lava bien las manzanas y córtalas en rodajas, no es necesario que les retires la piel. A continuación, mezcla disuelve el jugo de limón con el litro de agua y añade el resto de los ingredientes. Deja que la bebida repose durante la noche y, a la mañana siguiente, comienza a beberla antes de tus comidas principales.



Beneficios del agua de manzana canela y limón.

Es una bebida llena de antioxidantes. Los tres ingredientes que componen este remedio contienen grandes cantidades de antioxidantes, sustancias que protegen el daño oxidativo provocado por los radicales libres y para proteger la salud cardíaca.

Aunque los antioxidantes no ayudan directamente a bajar de peso, sí se encargan de proteger ciertos órganos que son esenciales para este proceso. Además de esto, los alimentos que son ricos en antioxidantes se caracterizan por ser bajos en grasas y calorías.

Bebida con propiedades antiinflamatorias. La canela y el limón son poderosos agentes antiinflamatorios, los cuales ayudan a combatir la retención de líquidos y evitan los problemas renales y cardíacos. Sumado a esto, estos ingredientes también contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a proteger la salud.

Ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre. La canela es uno de los alimentos más potentes para combatir el síndrome metabólico y la diabetes tipo 2. Al entrar en contacto con nuestro organismo, este ingrediente trabaja en las enzimas digestivas, permitiendo la correcta descomposición de los alimentos, dando como resultado el control del exceso de azúcar.

Cuando se combina con la manzana, la canela es capaz de absorber la glucosa, logrando que su actividad sea más lenta. El resultado es una estupenda salud y una figura de envidia.


Suaviza la grasa. El consumo de esta bebida, te ayudará a activar tu metabolismo, lo que a su vez permitirá la quema de grasa más rápida y de forma más segura. Además de esto, la canela se caracteriza por ser un excelente diurético y por contener buenas propiedades digestivas. Finalmente, es conocida por suavizar la grasa almacenada en el abdomen.

'Agua' de canela, manzana y limón para perder peso #psalud #canela #agua #adelgazar

Artículos relacionados

  1. Jugo de apio y manzana verde para depurar los riñones
  2. Cómo preparar un batido de piña y semillas de chía para perder peso
  3. Trucos para dejar de engordar
  4. Smoothie jengibre con naranja y cúrcuma
  5. Bebe esto por la mañana con el estómago vacío y adiós a la grasa del vientre




Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. prioridadsalud.com