Beneficios del bicarbonato de sodio para la piel

Beneficios del bicarbonato de sodio para la piel


El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes que más se utilizan en los remedios debido a sus grandes propiedades y a que no causa ningún efecto secundario.

Anuncios Google

Este ingrediente es especialmente bueno para tratar la piel, algunos de sus beneficios son:

1. Excelente exfoliante: gracias a su textura y a su composición, el bicarbonato es perfecto para limpiar las impurezas que se quedan atrapadas en los poros.


Para lograr esto, mezcla un poco de bicarbonato con agua y, si lo deseas, puedes añadirle aguacate o yogur. Cuando tengas listo el remedio, aplícalo con movimientos circulares en todas las zonas que quieras tratar.

2. Combate el mal olor: si te quieres alejar de los químicos que contienen los desodorantes, mezcla un poco de bicarbonato con aceite de bebé o aceite de almendras y frótalo en tus axilas.

Loading...


3. Suaviza las manos: debido al mucho uso que se les da, las manos están en constante contacto con sustancias perjudiciales para la piel, las cuales van resecándolas. Para recuperar la suavidad en tus manos, mezcla un poco este ingrediente con miel y frota tus manos. Después de unos minutos, enjuaga con agua.

4. Blanquea: el bicarbonato tiene ciertos compuestos que promueven la aclaración y el blanqueamiento natural. Mezcla un poco de agua y bicarbonato y aplica la pasta en las zonas que quieres tratar. Cuando realices este remedio, procura no salir al sol porque podrías mancharte.

Anuncios Google

5. Combate el acné: gracias a sus propiedades antibacterianas y exfoliantes, el bicarbonato es un excelente aliado en la lucha contra el acné. Para potenciar sus cualidades, mézclalo con unas gotas de limón y aplícalo sobre los granitos.

Realiza esta mascarilla en la noche porque si el limón entra en contacto con el sol, puede ocasionar manchas.

Beneficios del bicarbonato de sodio para la piel

Loading...

Artículos relacionados

  1. 7 remedios caseros para eliminar el mal olor de axilas
  2. Mascarilla de bicarbonato y vinagre de manzana para quitar manchas en la piel
  3. Remedio de vinagre de manzana para la celulitis
  4. Mascarilla de cúrcuma para eliminar el vello facial
  5. Cómo aumentar el tamaño de tus pestañas naturalmente




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik