Champú casero de bicarbonato que hará crecer tu cabello como loco

Champú casero de bicarbonato que hará crecer tu cabello como loco


El bicarbonato de sodio es un ingrediente que se puede aprovechar en la cocina, como agente de limpieza, como medicamento y como un producto para el cuidado del cabello o de la piel.

Anuncios Google

Si lo que buscas es ayuda con tu cuero cabelludo, debes reemplazar tu champú por bicarbonato de sodio, pues este no sólo mejorará la calidad de tu cabello, sino que limpiará todos los rastros químicos de los productos que has usado para mejorar tu pelo.



Dado que el champú casero de bicarbonato no generará la misma espuma que un champú regular, debes tener  un poco de paciencia, sin embargo, depués de usarlo tendrás un cabello sano, brillante y voluminoso.

Loading...


Preparación:
En un recipiente, mezcla bicarbonato y agua en una proporción de 1:3, es decir, 1 taza de bicarbonato por 3 de agua. La medida de ingredientes que necesites variará en dependencia de la cantidad de champú que quieras hacer y del largo de tu cabello.

Una vez que hayas decidido la dosis y hayas mezclado los ingredientes, aplícalo desde la raíz del cabello (seco o húmedo) hasta las puntas. Deja que el preparado actúe por unos minutos y lava con agua tibia. Posteriormente, enjuágate el caballo con una mezcla de vinagre de manzana y agua, y si lo deseas, puedes añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito.

Anuncios Google
Ten cuidado que el vinagre de manzana no entre en contacto con tus ojos. No olvides que, pese a que este champú no hace la misma espuma que uno normal, tu cabello quedará limpio, sano y brillante. De igual manera, puedes preparar ambos remedios y guardarlos en un frasco para usarlos nuevamente, ¡verás resultados en un par de días!

Champú casero de bicarbonato que hará crecer tu cabello como loco. Aprende cómo preparar este champu casero natural para tener un cabello sano, brillante y abundante.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Mascarilla facial de café y yema de huevo, un botox natural
  2. 12 razones por las debes tener un frasco de vaselina
  3. Mascarilla de jengibre con efecto lifting para el rostro
  4. Cómo adelgazar el rostro y eliminar grasa facial
  5. Elimina todo el vello no deseado con Colgate en solo 5 minutos




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik