Crema casera para blanquear el cutis, blanquear la piel del cutis, blanqueamiento facial. Crema natural para un cutis perfecto. Cómo hacer crema casera para blanquear el cutis en poco tiempo

Cómo hacer crema casera para blanquear el cutis en poco tiempo


La piel tiene la capacidad de regenerarse y mantener el cutis perfecto. A pesar de ello, el paso del tiempo provocan la pérdida de elasticidad y de colágeno. Sumado a esto, la acumulación de células muertas y los posibles daños que una persona le pueda hacer, empeoran la apariencia de la piel.

Anuncios Google

Sin duda, existen una gran variedad de productos y de técnicas pensadas para eliminar estos problemas y estimular la regeneración de la piel. El problema es muchos de ellos son caros y, en ocasiones, agresivos. El siguiente remedio a base de yogur te ayudará a revitalizar la piel y a disminuir las manchas.


Crema natural de yogur y almendras para blanquear el cutis


Loading...

Esta mascarilla te ayudará a eliminar las células muertas, blanqueará tu cutis y mejorará el aspecto general de tu rostro. Gracias a sus componentes, el yogur combate la acumulación de células muertas, las cuales son una de las grandes causas de la aparición de imperfecciones. Además, es un excelente hidratante debido a que ayuda a retener la humedad natural de la piel.

Por su parte, las almendras son ricas en antioxidantes, ácidos grasos y vitamina E. Esta sustancia frena el daño oxidativo provocado por los radicales libres. Las almendras también son ricas en aceites naturales, los cuales restauran las pieles secas y combaten enfermedades como los eccemas y la psoriasis.

Ingredientes
- 4 almendras
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 1 cucharada de miel
- 1 ½ taza de yogur natural

Anuncios Google

Pulveriza las almendras y mézclalas con el resto de los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Para aplicarte este remedio, es necesario que tengas la piel limpia y libre de maquillaje.

Cuando estés lista, aplícate una buena cantidad de crema y déjala trabajar por 20 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia y sécate con un paño suave. Realiza este tratamiento todas las noches antes de dormir.

Como muchos remedios, es necesario que seas constante si quieres ver resultados. Así que respeta la frecuencia y el tiempo que te tienes que dejar esta mascarilla.

Crema natural para blanquear el cutis en poco tiempo

Loading...

Artículos relacionados

  1. Mascarilla facial de café y yema de huevo, un botox natural
  2. 12 razones por las debes tener un frasco de vaselina
  3. Mascarilla de jengibre con efecto lifting para el rostro
  4. Cómo adelgazar el rostro y eliminar grasa facial
  5. Elimina todo el vello no deseado con Colgate en solo 5 minutos




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik