Cómo repeler cucarachas y ratones con limones ¡Efectivo!

Cómo repeler cucarachas y ratones con limones ¡Efectivo!


A pesar de que siempre procuramos mantener nuestra casa limpia, a veces, las plagas como las cucarachas o las ratas no se pueden evitar: un simple descuido, como dejar la ventana abierta, permite que estos animales entren a nuestra casa y comiences a reproducirse.

Anuncios Google


Sin duda, existen muchos insecticidas y venenos que podrían ayudarte a eliminar estas plagas, pero sus componentes químicos son tan fuertes que pueden causarte mucho daño, o si tienes niños, pueden ponerlos en riesgo. El siguiente truco te permitirá deshacerte de estos molestos animales y sólo necesitarás un limón y tu horno.

Loading...

Método de aplicación
Corta dos limones y colócalos dentro del horno durante toda la noche. A la mañana siguiente, sin retirar los limones, prende el horno durante cinco minutos. El calor del horno provocará que esta fruta despida un olor que no es atractivo para los insectos y para los roedores.

Si la plaga que se encuentra en tu casa es muy grave, procura realizar este remedio varias veces a la semana. En cambio, si el problema no es tan grande, repite el remedio una vez cada diez días.

Anuncios Google

Además, evita dejar restos de pan o de comida en la cocina, pues de dejarlos expuestos, estos alimentos atraerán a ratas y cucarachas por igual. De igual manera, lava bien tus platos, tu cocina y tu piso para evitar la acumulación de restos de comida, pero también para remover cualquier excremento que estos animales hayan dejado.

Cómo repeler cucarachas y ratones con limones ¡Efectivo!

Loading...

Artículos relacionados

  1. Este blanqueador casero deja la ropa blanca como nueva y es fácil de hacer
  2. 12 maneras de eliminar manchas sin productos especializados
  3. Truco eficaz para quitar el moho de la lavadora
  4. Cómo eliminar manchas de humedad en techos y paredes
  5. Elimina mal olor de los armarios con bolsitas de arroz




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik