Depilacion casera con pasta dental, como eliminar vellos no deseado con Colgate en 5 minutos. Descubre 3 usos praticos de la pasta de dientes : despilarse, blanquear la piel, eliminar el acné Elimina todo el vello no deseado con Colgate en solo 5 minutos

Elimina todo el vello no deseado con Colgate en solo 5 minutos


La pasta de dientes es un producto que se encuentra en la mayoría de los hogares. Aunque es muy útil para mantener la higiene bucal, muchas personas desconocen la gran cantidad de beneficios que pueden obtener de la pasta dental.

Anuncios Google


Remover el vello no deseado con pasta dental.  Para una depilación casera, mezcla una cucharada de pasta de dientes con un poco de limón y azúcar. Revuelve la mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.


A continuación, aplica este remedio en la zona que te gustaría depilar. Masajea en dirección contraria al vello durante unos minutos. Finalmente, retira con agua y jabón y retira la humedad con una toalla seca.
Loading...

Pasta dental para blanquear la piel. En un recipiente limpio, vierte una cucharada de pasta de dientes. Luego, añade otra cucharada de jugo de tomate (incluyendo las semillas). Mezcla hasta que los ingredientes estén completamente unificados.

Aplica en las áreas que quieras blanquear, deja que el remedio repose durante 30 minutos y enjuga con agua y jabón. Con un poco de constancia podrás notar que esas desagradables manchas desaparecen.

Anuncios Google
Pasta de dientes para tratar el acné. En un frasco de vidrio coloca un poco de pasta dental. Con ayuda de un hisopo de algodón o cotonete, toma una pequeña cantidad, la cual aplicarás en el granito que quieras eliminar. Deja actuar el dentífrico en tu piel durante media hora y retira con agua y jabón.

Repite este proceso todas las noches hasta que el granito vaya reduciendo su tamaño.

Elimina 'el vello no deseado con Colgate, depilación casera en solo 5 minutos

Loading...

Artículos relacionados

  1. Cómo adelgazar el rostro y eliminar grasa facial
  2. Cómo hacer crema casera para blanquear el cutis en poco tiempo
  3. 7 remedios caseros para eliminar el mal olor de axilas
  4. Mascarilla de bicarbonato y vinagre de manzana para quitar manchas en la piel
  5. Beneficios del bicarbonato de sodio para la piel




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik