Esta verdura reduce la presiona arterial, lucha contra los tumores y limpia el hígado.

Esta verdura reduce la presiona arterial, lucha contra los tumores y limpia el hígado.


La remolacha tiene una muy alta concentración de nitritos, que como la mayoría de los estudios han demostrado, reducen la presión arterial.

Un estudio reciente en Londres mostró que sólo un vaso de jugo de remolacha por día reduce drásticamente la presión arterial.

remolacha

Otra investigación en Melbourne descubre que la presión arterial se reduce a sólo seis horas después de beber un litro de jugo de remolacha. Los investigadores estiman que las muertes por enfermedades cardiovasculares se reducirían considerablemente si la gente consume remolacha.

Los estudios han demostrado que la remolacha aumenta la resistencia física. El consumo de remolacha puede reducir la progresión de la demencia y el crecimiento de los tumores, en particular, el crecimiento de los tumores de próstata y de mama hasta a 12.5 por ciento.

Además, los nutricionistas recomiendan la remolacha para los problemas digestivos y afirman que es buena para el hígado, ya que contribuye al proceso de eliminación de las toxinas.



Artículos relacionados

    QUERY ERROR1 => Expression #5 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'blogs_prioridadsalud.blog2_terms.slug' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by