Este champú casero hará crecer tu cabello locamente y le dará brillo y volumen.

Este champú casero hará crecer tu cabello locamente y le dará brillo y volumen.


Este champú natural te ayudará a hidratar todo el cuero cabelludo para así, evitar la caída y la resequedad así como proteger tu cabello del daño del secador y la deshidratación que provoca.


Los ingredientes de este chamú casero son 100% naturales y ayudarán a fortalecer tu cabello en poco tiempo. Son muy fáciles de conseguir sus ingredientes y su proceso de preparación es muy sencillo.
champu_casero

Ingredientes:
- 750 ml De champú de ortiga
- 2 Ampollas de vitamina B
- 2 Gotas de vitamina A
- 2 Gotas de vitamina D
- 50 ml De aceite ricino
- 3 Gotas de ortiga



Preparación:
Primero que nada debes tener una botella de 1 litro de agua, en ella vierte el champú, luego agrega las gotas de vitamina B, A y D, remueve muy bien para después agregar el aceite de ricino y las 3 gotas de ortiga. Mezcla todo hasta que quede completamente compactado y déjalo asentar. Luego de poco minutos ya estarás disfrutando de un producto totalmente confiable y hecho en casa.

Tiempo de uso:
Cada vez que hagas uso de este, tienes que agitar el champú por un tiempo estimado de 1 minuto, luego agrega una pequeña cantidad desde la raíz y las extiendes hasta las puntas, luego masajea suavemente todo el cabello deja actuar durante 15 0 30 minutos, después lo enjuaga con abundante agua.


Tips: Si lo deseas puedes aplicarte una máscara seca si tu cabello está muy reseco, si no lo está, no es necesario ya que las vitaminas B, A y D te ayudan a reparar todo el daño que posea tu cabello.
Uno de los ingredientes que podemos utilizar como té, es la ortiga, ya que la misma eleva los glóbulos rojos y los niveles de hormonas, y te ayuda para la caída del cabello.

Artículos relacionados

  1. 5 maneras de usar remolacha en tu rutina de belleza
  2. Cómo hacer aceite de rosas casero para una piel hermosa y un pelo sano
  3. Trucos para deshacerte de los puntos negros en solo 10 minutos.
  4. Pasa esto si pones pasta de dientes sobre tus uñas.
  5. Cierra los poros de la cara en tan solo 2 minutos.




Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. prioridadsalud.com