Mascarilla para rejuvenecer las manos y eliminar las arrugas

Mascarilla para rejuvenecer las manos y eliminar las arrugas


Las manos son las parte del cuerpo que hacen el mayor trabajo, por ello, son las más propensas a sufrir de algunos daños y lesiones ya sea por el peso o por los diferentes factores ambientales y químicos a las que ellas estén expuestas.


Si quieres mantener unas manos suaves y saludables, solo debes aplicar estos remedios caseros  para rejuvenecer las manos.


Baño. Debes tener parafina y calentarla hasta que hierva, luego la dejas reposar hasta que llegue a una temperatura ambiente y sumerge las manos allí por 20 minutos. Gracias a estos baños tus manos estarán suaves y destensadas.

Exfoliación. Realiza una mezcla con sal marina, aceite de coco y resina de árbol de té, procura que queden bien unificados todos los componentes, luego aplícala en tus manos y masajea suavemente desde la muñeca hasta la punta de los dedos.



Máscara. Con una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón crearás una máscara rejuvenecedora. Unta la mezcla en tus manos, deja actuar por 15 minutos y luego lava con abundante agua tibia.

Para eliminar el daño y restaurar la suavidad de las manos
Remojo. En esta oportunidad elaborarás una mezcla cítrica muy beneficiosa para devolverle la suavidad a tus manos. Combina el jugo de limón con un poquito de bicarbonato de sodio, una cucharada de aceite de pomelo y unas gotas de fragancia de canela. Coloca tus manos dentro del remedio por media hora y luego lávalas como de costumbre.

Peeling. Licúa la cáscara de naranja y toma media cucharada del resultado, una cucharada de aceite de oliva, dos de azúcar y dos más de jengibre en polvo y bátelos bien hasta crear una mezcla homogénea, ahora, con la ayuda de una esponja aplicaras y masajearás ambas manos.


Mascarilla. Combina la pulpa de una naranja, un poquito de pimiento rojo y 6 gotas de aceite de sésamo, aplica en ambas extremidades superiores y espera uno 15 minutos antes de lavarlas, de esta manera las propiedades de los ingredientes surtirán efecto.

Artículos relacionados

    QUERY ERROR1 => Expression #5 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'blogs_prioridadsalud.blog2_terms.slug' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by