Médico japonés publica cómo eliminar la bacteria Helicobacter Pylori fácilemente

Médico japonés publica cómo eliminar la bacteria Helicobacter Pylori fácilemente


Los seres humanos estamos expuestos a una gran cantidad de enfermedades y bacterias, entre éstas la Helicobacter pylori.  Podemos encontrar las bacterias prácticamente en cualquier lugar: la comida, el teléfono, la computadora, las puertas, el baño, etc. Es por esto que tener una buena higiene es sumamente importante, en especial, cuando se van a ingerir alimentos.

Anuncios Google


Anteriormente, muchas personas sostenían que ninguna bacteria podía vivir en el ambiente tan ácido del estómago humano; sin embargo, diferentes estudios han encontrado que estas bacterias no sólo pueden sobrevivir en este órgano, sino que además pueden multiplicarse.


La bacteria Helicobacter pylori es una de las bacterias más resistentes. Esa bacteria es sumamente difícil de diagnosticar y, por lo tanto, puede causar grandes daños a nuestra salud.
Loading...

La presencia de H. pylori en nuestro aparato digestivo puede causar un gran deterioro en la mucosa estomacal, el cual derivará en los siguientes síntomas:
- Acidez
- Náuseas
- Distención estomacal
- Dolor
- Sensibilidad a algunos alimentos
- Eructos

Aunque sin duda existen muchos medicamentos que te ayudará a deshacerte de esta bacteria, lo más conveniente es recurrir a soluciones naturales que no causen ningún efecto secundario en tu organismo.

Remedio para combatir la Helicobacter Pylori


Ingredientes
-1 brócoli mediano
-Sal marinada
-250 ml de agua hervida

Anuncios Google

Una vez que tengas el brócoli bien lavado, pícalo y agrégalo a la licuadora junto con los otros ingredientes. Debes beber este preparado 2 veces al día: una antes de dormir y otra, en ayunas. Realiza este tratamiento durante 30 días para asegurarte que eliminas la bacteria por completo. En caso de que desees fortalecer las cualidades de este jugo, puedes agregarle jengibre.

Loading...

Artículos relacionados

  1. La banana mejora el humor y combate la depresión
  2. Remedios para mejorar la circulación sanguínea
  3. Remedios para la amigdalitis y dolor garganta
  4. Cómo evitar el envejecimiento vaginal, de forma sencilla
  5. 6 remedios caseros para eliminar gases y flatulencias




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik