Remedio casero con cáscara de limón para eliminar el dolor de las articulaciones

Remedio casero con cáscara de limón para eliminar el dolor de las articulaciones


El dolor en las articulaciones puede ser causado por una condición médica como la osteoartritis, la artritis reumatoide, la bursitis y la gota. También puede ser el resultado de una lesión como una distensión o un esguince.

Loading...

Las articulaciones conectan nuestros huesos, pero a veces, el cartílago que evita que nuestros huesos se froten se desgasta por varias razones.

Ayuda de limón. Los limones están cargados de vitamina C, alrededor del 31% de nuestro valor diario recomendado y es necesaria para formar una proteína importante en nuestro cuerpo, la cual produce piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos.


La vitamina C también es vital para las capacidades regenadoras de nuestro cuerpo: ayuda a sanar heridas, formar cicatrices y mantener el cartílago, los huesos y los dientes. Otro amigo de nuestro esqueleto es el calcio, y las cáscaras de limón tienen la vitamina C y el calcio que necesitas para mantener y mejorar la salud ósea.

Loading...


Receta de limón corteza para dolor en las articulaciones. Haz esto por la noche antes de acostarte.

Ingredientes
- 4 limones
- Aceite de oliva

También necesitarás:
- Un frasco
- Gasa
- Bolsa de plástico
- Chal de lana

Instrucciones
Coloca la cáscara de limón en un frasco y vierte el aceite de oliva hasta la parte superior. Cierra la jarra y deja reposar durante dos semanas.

Cuando esté listo, puedes poner un poco sobre una gasa limpia y colocarla en la articulación afectada. Coloca una bolsa de plástico sobre la gasa y un chal de lana sobre la bolsa.

También puedes comer las cáscaras del limón. La cáscara de limón es comestible y proporciona una cantidad considerable de beneficios para la salud:

Puede disminuir los niveles de colesterol. El potasio en la cáscara ayudar a mantener los niveles de presión arterial y ayuda a reducir el colesterol malo.

Puede aumentar la inmunidad y la digestión. Contienen fibra dietética que fomenta los movimientos intestinales saludables y tienen una cantidad sustancial de vitamina C que puede tratar el dolor de garganta, la gripe, el resfriado común y otras infecciones similares.


Puede mejorar la piel. El ácido cítrico y la vitamina C en las cáscaras de limón ayudan a destruir los radicales libres responsables del envejecimiento y las manchas oscuras en la piel.

Te ayuda a perder peso. Sus compuestos evitan que tu cuerpo absorba cantidades excesivas de azúcar. Si no has incorporado limones en tu dieta, ahora es el momento de comenzar.

Remedio casero con cáscara de limón para eliminar el dolor de las articulaciones

Loading...

Artículos relacionados

  1. El ajo germinado que sueles tirar es más útil de lo que crees
  2. 5 remedios caseros para las aftas bucales
  3. Cómo quedarse dormido en 60 segundos
  4. Virus del papiloma humano (VPH) Causas, síntomas y tratamientos
  5. La banana mejora el humor y combate la depresión




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. prioridadsalud.com