Remedios para el hígado graso o esteatosis hepatica

Remedios para el hígado graso o esteatosis hepatica


Como su nombre lo dice, el hígado graso o esteatosis hepatica es un padecimiento crónico que afecta al hígado y el cual se caracteriza por una acumulación excesiva de grasa. Este padecimiento puede provocar síntomas como dolor, fatiga y pesadez después de cada comida.

Anuncios Google

Esta enfermedad del hígado surge por diferentes causas, pero las más comunes son obesidad, sobrepeso y falta de actividad física. Además, el consumo de medicamentos innecesarios, drogas y alcohol, así como la presencia de enfermedades como hepatitis, VIH y diabetes pueden contribuir al desarrollo de esta enfermedad.



Afortunadamente, existen una serie de remedios naturales pensados para tratar el hígado graso y sus síntomas.

Remedio de rábanos para combatir el hígado graso
El rábano contiene propiedades depurativas que te ayudarán a limpiar tu organismo de diversas toxinas, aliviando así, muchos de los síntomas del hígado graso.

Loading...


Ingredientes
- Un par de rábanos
Pica esta verdura, colócala en la licuadora y añade un vaso de agua. Bate hasta que obtengas un jugo, el cual ingerirás un día sí y un día no.

Remedio de limón para combatir el hígado graso
El limón es uno de los limpiadores naturales más potentes que existen, gracias a esto, ayuda a eliminar grasas y toxinas.

Ingredientes
- 1 limón

Parte el limón y exprímelo hasta obtener su jugo, el cual deberás tomar a primera hora de la mañana. Durante el resto del día, puedes utilizar el limón para acompañar tus ensaladas.

Remedio de diente de león para combatir el hígado graso
Dentro de las muchas propiedades medicinales, el diente de león tiene cualidades depurativas que ayudan a limpiar el hígado.

Ingredientes
- Diente de león

Anuncios Google
Pon a calentar un poco de agua y, cuando alcance su punto de ebullición, agrega el diente de león y déjalo cocer a fuego lento durante 10 minutos. Pasado este tiempo, retíralo del fuego, cuélalo y bebe 3 tazas al día. Procura que la primera taza que ingieras sea en ayunas.

Remedios caseros para higado graso

Loading...

Artículos relacionados

  1. Cómo quedarse dormido en 60 segundos
  2. Virus del papiloma humano (VPH) Causas, síntomas y tratamientos
  3. La banana mejora el humor y combate la depresión
  4. Médico japonés publica cómo eliminar la bacteria Helicobacter Pylori fácilemente
  5. Remedios para mejorar la circulación sanguínea




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik