Truco increíble para blanquear los dientes en 2 minutos

Truco increíble para blanquear los dientes en 2 minutos


Después de tomar bebidas con tendencia a manchar como café, vino y refrescos, es posible que tus dientes adquieran un color amarillento y lo peor es que tu cepillo de dientes no puede hacer mucho sin importar qué tan fuerte talles.

Anuncios Google

El siguiente truco natural te ayudará a blanquear tus dientes en dos minutos y sin gastar grandes cantidades de dinero en el proceso.


Ingredientes:
- Bicarbonato de sodio
- Medio limón
- Una hoja de Sopalin

En un tazón vacío, vierte una cucharada de bicarbonato, añade una cucharada de jugo de limón y mezcla bien. Ahora, dobla un trozo de la hoja Sopalin y sumérgela en la mezcla. Sácala y frótala contrata tus dientes, déjala actuar no más de dos minutos y enjuágate con agua limpia.

Loading...


Una vez que te enjuagues, verás cómo la mezcla te ayudó a quitar las manchas de tus dientes y a darles un aspecto más blanco y brillante.

Precauciones: es importante que respetes el tiempo de aplicación, pues este remedio es sumamente ácido y exponer tus dientes por más de 2 minutos puede dañarte el esmalte. También se recomienda que dejes pasar un lapso de 30 minutos para lavarte los dientes. Úsalo máximo 2 veces al mes.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Cómo hacer crema casera para blanquear el cutis en poco tiempo
  2. 7 remedios caseros para eliminar el mal olor de axilas
  3. Mascarilla de bicarbonato y vinagre de manzana para quitar manchas en la piel
  4. Beneficios del bicarbonato de sodio para la piel
  5. Remedio de vinagre de manzana para la celulitis




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik