Virus del papiloma humano (VPH) Causas, síntomas y tratamientos

Virus del papiloma humano (VPH) Causas, síntomas y tratamientos


El virus papiloma humano (VPH) es una enfermedad de transmisión sexual, que se contagia a través del contacto de la piel en los genitales, sin necesidad de la presencia de fluídos. Debido al aspecto de las verrugas genitales, el VPH también se conoce como condiloma, verrugas genitales o cresta de gallo.

Anuncios Google


El virus del papiloma humano afecta por igual a hombres y mujeres. El VPH es una enfermedad crónica y difícil de curar, siendo importante que el diagnóstico y el tratamiento se realicen lo más pronto posible. y si no se trata a tiempo puede llegar a ser muy peligrosa.


El tratamiento puede realizarse con el uso de pomadas o soluciones que deben ser aplicadas en la región donde surgieron las verrugas, con el objetivo de eliminar las lesiones causadas por el virus y fortalecer el sistema inmunológico.
Loading...

El virus del papiloma humano (VPH) es en realidad un conjunto de virus que afectan a la piel, y hay más de 100 diferentes tipos de VPH. De los tipos de virus de papiloma humano que pueden afectar los genitales, el efecto que pueden tener va desde verrugas hasta alteraciones en las células en el cérvix de la mujer, que sin diagnóstico y tratamiento pueden derivar en cáncer.

Tratamientos caseros del virus de papiloma humano (VPH)


Los tratamientos caseros del virus del papiloma humana buscan fortalecer el sistema inmune, por ejemplo, con el consumo de alimentos ricos en vitamina C como piña, acerola, kiwi y fresas.

Jugo de celidonia. Este método es muy efectivo, ya que está comprobado que ayuda a eliminar dolencias en la piel. Añade crema hidratante de bebé y sobre esta colocas el jugo. Deja secar por al menos 3 horas para que haga efecto.

Jugo de patata. Puedes aplicar jugo de patata fresco unas 3 veces al día. Con una semana se notarán los resultados.

Vitamina E. Con aceite de esta vitamina, frotando 2 veces al día. Puedes combinar con ajo durante la noche y aplicar por 2 semanas, para re-potenciar sus efectos.

Anuncios Google

Diente de león. Llenarás un recipiente de esta planta y dejar que repose al menos 2 semanas en algún lugar oscuro. Luego procede a usar la tinta con el papiloma durante 5 veces al día, el tiempo que haga falta.

Jengibre. Esta raíz es conocida por ser anti-inflamatoria y antibiótica. Frota la zona con un jengibre húmedo durante al menos 2 semanas.

Aceite de árbol de té. Aplica un par de gotas y frota con suavidad usando un algodón. Utiliza durante al menos 3 veces al día.

Puedes tratar el virus del papiloma humano (VPH) con ingredientes totalmente naturales.

Normalmente las personas que presentan síntomas no se curan del VPH, ellas apenas podrán eliminar las verrugas a través del tratamiento, pero el virus raramente es eliminado del organismo, y en cualquier momento podrá manifestar síntomas otra vez. Lo mejor es la prevención del VPH.

Cómo prevenir el virus del papiloma humano


El virus del VPH ocurre a través del contacto íntimo sin preservativo con un individuo portador del virus, así esa persona no presente síntomas visibles. El VPH es altamente contagioso, por lo que basta tan sólo tener contacto íntimo 1 vez sin protección para contraerlo.

Virus del papiloma humano, VPH, causas, síntomas y tratamiento

Loading...

Artículos relacionados

  1. Cómo quedarse dormido en 60 segundos
  2. La banana mejora el humor y combate la depresión
  3. Médico japonés publica cómo eliminar la bacteria Helicobacter Pylori fácilemente
  4. Remedios para mejorar la circulación sanguínea
  5. Remedios para la amigdalitis y dolor garganta




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik