18 razones por las que debes tener aceite de coco en tu baño

18 razones por las que debes tener aceite de coco en tu baño

Hay muchas razones para tener aceite de coco en tu baño, seleccionamos 18 de ellas por las que debes tener allí esta maravilla de la naturaleza.

1. En gárgaras. El uso de aceite de coco para hacer gárgaras tiene efectos beneficiosos para la salud oral, pues ayuda a eliminar las bacterias de la boca y así evitar varias patologías, incluida la caries. Además, detiene la proliferación de bacterias dañinas y previene las infecciones. Para obtener estos beneficios, haz un enjuague bucal con una cucharadita de aceite de coco. Se recomienda que trates de hacer gárgaras de 10 a 15 minutos.

Anuncios Google

2. Piernas suaves. Antes de afeitarte, aplícate un poco de aceite de coco para conseguir unas piernas lisas y suaves.

3. Crema hidratante natural para la piel. Después de bañarte, aplícate aceite de coco. Además de hidratar tu piel, te ayudará a reducir las estrías y te ayudará a acelerar el proceso de cicatrización.


4. Un suave removedor de maquillaje. Este aceite tiene la capacidad de eliminar tu maquillaje suavemente y sin dañar tu piel o tus ojos. Además, debido a sus propiedades antibacterianas y no comodogénicas, es ideal para combatir imperfecciones.

5. Manchas de edad menos visibles. Si padeces de manchas de la edad, frota tus manos con aceite de coco para disminuir su visibilidad.

6. Pelo sano y hermoso. Sus compuestos penetran dentro del cuero cabelludo, vigorizando los folículos y dándole flexibilidad y brillo al cabello. Masajea tu cuero cabelludo con este aceite y ponlo en los largos. Deja actuar durante una hora y lava con agua tibia.

7. Cabello rizado y cansado. La aplicación de este aceite en las puntas ayuda a domar la melena y hacerla más brillante. Procura no aplicar grandes cantidades porque tu cabello podría lucir grasoso.

8. Combate las quemaduras y erupciones. Es eficaz en el tratamiento de quemaduras y erupciones como el eccema, gracias a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimicrobianas.



9. Cuidados efectivos para las cutículas. La aplicación de aceite de coco en las uñas las hace menos quebradizas, más resistentes y les ayuda a crecer más rápido. Este aceite también ayuda a suavizar las cutículas para eliminarlas más fácilmente.

10. ¡No más costras de leche! Para eliminar las costras de leche (placas blancas o amarillas) en el cuero cabelludo del bebé, frote suavemente su cuero cabelludo con unas gotas de aceite de coco durante unos minutos. Luego enjuague suavemente con agua tibia.

11. Un bálsamo natural para los labios. Coloca un poco de aceite en tus labios para tener una mayor hidratación.

12. Un producto de fregado. Al mezclar el aceite de coco con azúcar, obtenemos un producto exfoliante natural y formidable contra la piel muerta.

13. Una piel más suave. El masaje regular con aceite de coco ayuda a eliminar la celulitis y elimina el efecto de la cáscara de naranja.

14. Para la salud de los pies. Ayuda a eliminar los hongos y aliviar los síntomas del pie de atleta.

15. Para los pezones. Si estás amamantando, la aplicación de este aceite puede ayudar a reducir la irritación.

Anuncios Google
16. Un lubricante. Puedes usar esta sustancia como un lubricante sin temor a desequilibrar tu flora vaginal.

17. Un desodorante. El aceite de coco actúa como un desodorante 100% natural.

18. Un agente blanqueador. Tiene propiedades blanqueadoras que se potencian si lo mezclas con bicarbonato de sodio. Coloca unas gotas en tu cepillo de dientes y frota suavemente.

Loading...

Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. Remedios caseros para deshacerse de las verrugas genitales para siempre
  3. Cura tus hemorroides en 24 horas con este solo ingrediente de la cocina.
  4. Limpia tu hígado y pierde peso en 72 horas con esta poderosa bebida
  5. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik