Bebe esto por la mañana con el estómago vacío y adiós a la grasa del vientre

Bebe esto por la mañana con el estómago vacío y adiós a la grasa del vientre

Esta bebida es muy efectiva para perder peso, quemar grasa abdominal y reducir el colesterol. Consiste en productos naturales y no causa ningún efecto secundario. Compuesta principalmente de perejil y limón, esta bebida milagrosa te ayudará a quemar más calorías y proporcionar muchos beneficios a tu cuerpo.

Anuncios Google

Gracias a sus ingredientes saludables y naturales, esta bebida te ayudará a mejorar tu digestión, evacuar el exceso de líquidos de tu cuerpo y obtener una buena dosis de vitaminas y minerales.

Ingredientes
- 2 litros de agua filtrada
- 3 limones
- 1 puñado de perejil


Preparación
La preparación de esta bebida es muy fácil. Primero, limpia los limones con bicarbonato de sodio y agua para eliminar los restos de pesticidas.

Hierve el agua y deja que se enfríe. Luego, pica el perejil y corta los limones y mézclalos con el agua. Una vez que tu bebida esté lista, refrigérala. Después de un día, agita la mezcla y viértela en otra botella o jarra.

Consumo. Bebe un vaso cada mañana y en ayunas por 5 días. Después, descansa 10.

Beneficios de esta bebida adelgazante
Perejil. El perejil es rico en fibra, vitaminas (C, B9), minerales (calcio, potasio, sodio) y oligoelementos (zinc, hierro). Tiene propiedades diuréticas, promueve la sensación de saciedad y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Además, estimula la digestión, desintoxica el cuerpo y es antiflatulante.

Otros beneficios del perejil
- Alivia las infecciones de la vejiga
- Previene la anemia
- Preserva los riñones
- Combate el mal aliento
- Alivia la artritis
- Purifica la sangre
- Estimula el sistema inmune

El limón. Es un buen aliado para adelgazar. Su vitamina C promueve la producción de una hormona conocida como noradrenalina que elimina las grasas de las células. Esta vitamina también ayuda a secretar un aminoácido que ayuda a transportar la grasa a las células donde se elimina.

La pectina, otro compuesto del limón, es una fibra que promueve la sensación de saciedad y ralentiza la digestión, ayuda a regular el apetito y a perder peso. La pectina trata problemas digestivos como hinchazón, flatulencia y estreñimiento.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Bebiba muy eficaz para perder peso rápido
  2. Jugo diurético, antioxidante y potente quemagrasas




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik