Elimina la grasa abdominal en 1 semana

Elimina la grasa abdominal en 1 semana

Cuando se trata de eliminar grasa, todos deseamos resultados rápidos y notorios. Especialmente si se trata del área del abdomen. La siguiente crema casera te ayudará a reducir la grasa abdominal y a obtener el cuerpo que deseas en un periodo de tiempo muy corto.

Anuncios Google

Además de sus rápidos resultados, este remedio es muy sencillo de preparar y los ingredientes fáciles de conseguir.


Ingredientes:
- 1 ½ tableta de alcanfor
- 1 botella mediana de aceite de bebé

Tritura las tabletas de alcanfor y añádelas al aceite de bebé, mézclalas bien para obtener una pasta uniforme. Una vez hecho esto, deja reposar el remedio durante dos días. Antes de usarlo, asegúrate de revolverlo perfectamente. Aplica este remedio en la zona del abdomen y de la cintura, todas las noches antes de dormir.



Al hacerlo, masajéate suavemente y con movimientos circulares. Algo de gran importancia que debes tener en cuenta es que, para un mejor funcionamiento, debes beber mucha agua, además también deberás ser constante. Este remedio te ayudará a eliminar la grasa del abdomen, así como de la cintura y de la cadera.

Propiedades de los ingredientes:
- Alcanfor. Tiene propiedades termogénicas que estimulan la sudoración. Además, también ayuda a eliminar los líquidos y las toxinas acumuladas, sustancias que contribuyen al aumento de peso. Gracias a sus efectos diuréticos, ayuda a reducir el apetito.

Anuncios Google
Para aquellas personas alérgicas al alcanfor no se recomienda realizar ningún tratamiento que contenga este ingrediente. De igual manera, se recomienda respetar la dosis, pues en grandes cantidades puede llegar a ser altamente tóxico.

- Aceite de bebé. Este producto no sólo hidrata la piel, sino que ayuda a una mejor absorción y potencia las propiedades del alcanfor.

Elimina la grasa abdominal en 1 semana

Loading...

Artículos relacionados

  1. 4 cosas increíbles que ocurren a tu salud cuando comes con las manos.
  2. Cura tus hemorroides en 24 horas con este solo ingrediente de la cocina.
  3. Limpia tu hígado y pierde peso en 72 horas con esta poderosa bebida
  4. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura
  5. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik